FANDOM

Mario Kart: Super Circuit

MKSC

Desarrollador:
Intelligent Systems
Publicante:
Nintendo
Lanzamiento:
Banderajapon 21 de julio de 2001

Us 27 de agosto de 2001
Bandera Europa 14 de septiembre de 2001

Bandera Australia 13 de septiembre de 2001
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
Carreras
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
E ESRB PEGI 3 CERO A.svg

Mario Kart: Super Circuit, conocido en Japón como Mario Kart Advance (マリオカートアドバンス, Mario Kāto Adobansu) es la tercera entrega de la Serie Mario Kart y fue lanzado para la Game Boy Advance. Este juego combina los elementos de los últimos juegos de Mario Kart y contiene todos los cursos de Super Mario Kart. Fue el primer juego de la saga en salir para una consola portátil. Fue desarrollado por Intelligent Systems, lo que significa que fue el primer juego de la saga que no fue desarrollado por Nintendo EAD. Además, este es el último juego de Mario Kart, donde los conductores son sprites en lugar de modelos.

Como sus predecesores, Mario Kart: Super Circuit es un videojuego de carreras por circuitos. En ellos, el jugador compite contra siete oponentes, todos ellos de la serie de personajes de Mario de Nintendo, en pequeños karts. Esparcidos por los circuitos se hallan power-ups para ayudar al personaje que los consiga, debilitar a sus oponentes, o aumentar la velocidad del jugador y monedas con las que se aumenta la velocidad máxima del corredor.

Mario Kart: Super Circuit cuenta con cuatro modos de juego diferentes. Todos se acceden por un solo jugador, excepto VS y modos de batalla. Hasta cuatro jugadores pueden participar utilizando el cable Game Boy Avance, con incluso un solo cartucho de juego. Sin embargo, todos los jugadores que utilizan el modo de cartucho se limitan a seleccionar Copa Champiñón utilizando sólo a Yoshi y diferentes colores de él.

Personajes

  • Mario
    • Velocidad = ★★★☆☆
    • Peso = ★★★☆☆
  • Luigi
    • Velocidad = ★★★☆☆
    • Peso = ★★★☆☆
  • Toad
    • Velocidad = ★★★☆☆
    • Peso = ★☆☆☆☆
  • Yoshi
    • Velocidad = ★★★★☆
    • Peso = ★★☆☆☆
  • Donkey Kong
    • Velocidad = ★★☆☆☆
    • Peso = ★★★★☆
  • Wario
    • Velocidad = ★★☆☆☆
    • Peso = ★★★★☆
  • Bowser
    • Velocidad: ★☆☆☆☆
    • Peso: ★★★★★

Curiosidades

  • Este es el único juego de Mario Kart que tiene una opción de "carácter aleatorio".

También en FANDOM

Wiki al azar