FANDOM

250px-Maglor (1)
Maglor (Magolor en inglés y en italiano) es un personaje de Kirby's Return to Dream Land, Parece bueno al principio, pero después de robar la Corona Maestra revela que todo lo que pasó era parte de su plan maestro para dominar el universo

Apariencia

Maglor, es un extraterrestre de escasa altura, casi la misma altura que Kirby, que luce una vistosa capucha azul y las rayas forman la figura de un engrane. Tiene las manos separadas del cuerpo y no presenta pies, lo que le hace posible flotar.

Batalla

1 Forma

304px-Maglor Jefe

Maglor Transformado con el poder de la corona

Tras ponerse la Corona Maestra, Maglor adopta la apariencia de un hechicero monstruoso y se retira a la Dimensión Paralela, hogar de las espectrósferas, y toma el control de ella.

Cuando Kirby, montado en Landia trata de enfrentarse a él, Maglor invoca a su inseparableAstrovelero Lor, pero este fracasa y Maglor, tras tirar a Kirby y sus amigos(Meta Knight, Dedede y Bandana Dee) del lomo de Landia, decide finalmente plantarles cara.

2 Forma

Maglor 2

Maglor en su 2 forma

Tras ser derrotado, Maglor comienza a destruirse, pero, cuando parece que todo ha acabado, resurge de la corona, convertido en un monstruoso ave de las tinieblas.

En esta forma, Maglor es capaz de crear una versión mejorada de todas y cada una de las Súper Habilidades.

La derrota de Maglor

Tras ser derrotado en su segunda forma, Maglor vuelve a su pequeña forma normal y la corona se hace pedazos. A continuación, una fuerza misteriosa le succiona y, tras una secuencia de vídeo, saldrán los créditos.

También en FANDOM

Wiki al azar