Fandom

Wikitendo

Luigi's Mansion: Dark Moon

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Luigi's Mansion: Dark Moon

LMDM boxart.png

Desarrollador:
Next Level Games
Nintendo EAD
Publicante:
Nintendo
Lanzamiento:
Us.png 24 de marzo de 2013

Banderajapon.gif 20 de marzo de 2013

Bandera Europa.jpg 27 de marzo de 2013
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
Plataformas
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
28px-Nintendo-network-icon.svg.png

Luigi's Mansion: Dark Moon conocido como Luigi's Mansion 2 fuera de América y Corea del Sur o como Luigi Mansion 2 en Japón (ルイージマンション2 Ruīji Manshon 2), es un juego de Nintendo 3DS, y la secuela de Luigi's Mansion. Este es el tercer juego de Luigi como protagonista con Mario jugando un papel de apoyo (los dos primeros son Mario is Missing! y Luigi's Mansion).

Luigi's Mansion: Dark Moon es el primer juego que fue lanzado en el "Año de Luigi", en honor a 30 años desde el debut de Luigi.

Hitoria

El Profesor E. Gadd ha estado investigando fantasmas en el Valle Sombrío, con un poco de ayuda de sus amistosas Greenies. El Rey Boo aparece y rompe la luna oscura en seis pedazos y los dispersa a cada Mansión del valle, y los fantasmas amigables se vuelven agresivos. Mientras tanto, Luigi duerme en su mansión original de Luigi's Mansion hasta que un día el Profesor D. Sastre lo llama a través del televisor y le pide ayuda. Aunque Luigi se niega, el Profesor D. Sastre lo ignora y lo trae hasta su base, (cosa que hace casi siempre a lo largo del juego). Una vez en la base del Profesor E. Gadd, éste le explica a Luigi los sucesos y le pide ayuda. También le dice que encontró un fragmento, pero eso implicaba que la Luna Oscura estaba rota y que el fragmento está envuelto en una extraña energía; sin embargo, el Profesor D. Sastre logra "limpiarla" y regresarle el efecto pacificador, pero únicamente al fragmento. Así, una parte del Valle Sombrío (Villa Tenebrosa), se desaloja de la niebla morada. Al no tener alternativa, Luigi va a la Villa Tenebrosa e inicia su nueva aventura. Ahí consigue la Succionantes 5000 que usará a lo largo del juego para capturar fantasmas. Así, mientras Luigi descubre nuevos fragmentos de la Luna Oscura, el Valle Sombrío se va despejando de la niebla y de los fantasmas hostiles.

Mansiones

  • Villa Tenebrosa
  • Torres Encantadas
  • Fábrica de Relojes
  • Mina Secreta
  • Mansión Traicionera
  • La Ilusión del Rey Boo

Galería

Curiosidades

  • Este es uno de los pocos juegos de Nintendo que no fue liberado el viernes en Europa.

También en Fandom

Wiki al azar