FANDOM

Lucas
Modelo de arcilla de Lucas
Modelo de arcilla de Lucas.
Empresa creadora: Nintendo
Saga de orígen: Saga EarthBound
Primera aparición: Mother 3
Género: Masculino (♂)
Alineación: Bien
Especie: Humano
Creador: Shigesato Itoi
Diseñador: Shigesato Itoi
Actor de voz: Lani Minella

Lucas (リュカ Ryuka) Es el protagonista principal del Mother 3 que sólo fue lanzado en Japón y es análogo de Ninten y Ness.

Lucas tiene entre 7 a 9 años al inicio de la historia, siendo al final con casi 13. Tiene un hermano gemelo mayor llamado Claus, el cual solo aparece al inicio del juego y al final como jefe porque estaba hipnotizado (Enmascarado). Usa una polera de color amarillo con rayas rojas, unos pantalones cortos de mezclilla. Él es bastante tímido, siendo que en su niñez le llamaban Bebe llorón por esto.

Otras aparicones

Durante el desarrollo de Super Smash Bros. Melee, Lucas originalmente iba aparecer como un personaje jugable y reemplazaría a Ness; pero debido al retraso del juego no pudo ser agregado y se dejó a Ness.

Sin embargo, Lucas apareció en Super Smash Bros. Brawl como un personaje jugable. Durante el desarrollo del juego, Lucas fue confirmado antes de que confirmaran a Ness, quién éste había aparecido en los anteriores juegos como un veterano. Se lo considera como un semi-clon de Ness.

Curiosidades

  • El nombre de Lucas es un anagrama de Claus, su hermano gemelo.

También en FANDOM

Wiki al azar