FANDOM

Little Mac
Little Mac
Art oficial de Little Mac en Punch-Out (Wii).
Empresa creadora: Nintendo
Saga de orígen: Saga Punch-Out!!
Primera aparición: Myke Tyson's Punch-Out!!
Género: Masculino (♂)
Alineación: Bien
Especie: Humano

Little Mac (リトルマック Ritoru Makku) Es el protagonista principal del clásico juego Myke Tyson's Punch-Out!! para NES. Es, como su nombre lo indica, un personaje bastante pequeño, aunque su sueño es llegar a ser el mejor boxeador en el circuito de boxeo. Durante el juego, él es entrenado por Doc Louis, otro personaje popular de la serie.

Little Mac mide 5 pies y 7 pulgadas, y pesa 107 libras (49 kg). Proviene de Bronx, New York. Si bien su origen étnico no se conoce oficialmente, de acuerdo con el boxeador Paul Malignaggi, quien interpretó a Little Mac en el anuncio de la versión para Wii de Punch-Out!!, es italoamericano.

El desea algún día ser miembro de la Asociación Mundial de Video de Boxeo. Mientras que en la ciudad de Nueva York, viajó por la zona en busca de un entrenador, aunque fue rechazado al menos 200 veces. Sin embargo, un anterior boxeador profesionar llamado Jerome "Doc" Louis decidió ayudarlo .

Little Mac aparece como uno de los muchos Trofeos Asistentes en Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. para Nintendo 3DS/Wii U, aparece como un luchador recién llegado. Su diseño se basa sobre todo en el de Punch-Out Wii.

También en FANDOM

Wiki al azar