FANDOM

Ejemplo de Kokiri.png

Son una raza que habita en el Bosque Kokiri bajo la protección del Gran Árbol Deku. Son la representación física de los elfos, ya que parecen niños con orejas picudas y largas, teniendo proporciones pequeñas y finas. Poseen el espíritu de un infante, con una personalidad traviesa y juguetona. Sus trajes representan el verde de la naturaleza, ya que son la metáfora misma de Natura resguardada en un paisaje natural por el Árbol Padre (Árbol Deku).

Se dice que si los Kokiri llegaran a salir de su aposento natal, morirían deliberadamente haciéndose polvo mágico, es por eso que ningún Kokiri puede abandonar el bosque. Sin embargo, en los créditos del juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time se revela que los Kokiri no tienen nada que temer al abandonar el bosque, ya que, después de la derrota de Ganondorf, un gran número de Kokiri, incluyendo a Mido (que era el Kokiri más cobarde a pesar de su actitud azarosa y altanera con Link), se presentaron a la celebración en el Rancho Lon Lon y al parecer no sufrieron ningún efecto mortal. Además, la raza Kokiri es la única que puede penetrar en el Bosque Perdido ya que cualquier otra persona será atacada por los Skull Kid, raza dentro de la cual pertenecen los espíritus de niños que no son miembros de la raza Kokiri.

Características de los kokiris

  • A partir de una temprena edad, mantienen su aspecto.
  • Una vida enormemente más prolongada que la de los hylians.

Kokiris famosos

También en FANDOM

Wiki al azar