Fandom

Wikitendo

Know your friends

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Know your friends
Know Your Friends (Unreleased Wii U Game)00:26

Know Your Friends (Unreleased Wii U Game)

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Banderajapon.gif TBA
Us.png TBA
Bandera Europa.jpg TBA
Plataforma:
Wii U platform icon.png
Compatibilidad:
No information
Género:
Party
Unidades vendidas:
No lanzado
Clasificación:
Desconocido

Know your friends es un videojuego que fue desarrollado por Ubisoft para Wii U. Había finalizado su desarrollo y su fecha de estreno no fue anunciada, por lo que se supone que fue cancelado.

Por lo mostrado, sería un videojuego social exclusivo de Wii U que aprovechaba las capacidades del GamePad que podía, por ejemplo, sacar una foto del rostro del jugador y pegarla en un personaje hecho de papel. Tendria modos para ser jugados tanto localmente como de forma online, siendo enfocado en diversión multijugador.

Historia

Durante el E3 de 2014, tras haber anunciado el retraso de Watch Dogs en Wii U; el presidente de Ubisoft; Yves Gullemot, mencionó que tenían un videojuego para Wii U finalizado y guardado hasta que las ventas de Wii U crecieran.

El 10 de febrero de 2015, el sitio NintendoWorldReport filtró este videojuego y la web Unseen 64 aclaró que era el juego citado en la E3 del año pasado. El proyecto nunca salió a la luz y Ubisoft no aclaró nada. Las razones más obvias del cancelamiento son las bajas ventas de la consola y de los juegos de la compañía en la misma, tanto que otros trabajos de la empresa también sufrieron con decisiones tomadas.

También en Fandom

Wiki al azar