FANDOM

Kirby Triple Deluxe

KTD

Logo Kirby Triple Deluxe

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
15px-JP 11 de enero de 2014
15px-NA 02 de mayo de 2014
15px-EU 16 de mayo de 2014
Plataforma:
3DS platform icon
Compatibilidad:
No information
Género:
Plataformas
Unidades vendidas:
1.030.000
de unidades
Clasificación:
PEGI +3

Kirby: Triple Deluxe, es un juego de Kirby que fue anunciado en el Nintendo Direct del 01/10/2013. Es un juego de plataformas y es el primer juego de Kirby para la consola Nintendo 3DS.

Información

Kirby 3DS

Captura donde se ve la calidad gráfica del juego.

El juego fue presentado por medio de un tráiler en donde se pudo ver un poco de la jugabilidad presente en el juego.

El juego es un clásico Kirby de plataformas en donde Kirby debe avanzar de izquierda a derecha para completar las fases.

Los gráficos del juego son en 2.5D siendo el primero juego Kirby 2.5D para una portátil de Nintendo. Los gráficos de los niveles son bastante similares a Kirby's Return to Dream Land en donde se aprecian fondos animados y enemigos idénticos a al juego de Wii previamente mencionado. Además de que la interfaz parece lucir igual, mostrando con un icono la habilidad que Kirby tenga en ese momento y a un lado la barra de vida.

Se desconoce que uso tendrá la pantalla táctil de la Nintendo 3DS en el juego. Aún se desconocen los controles del juego pero presumiblemente sean sencillos como los anteriores juegos. En el tráiler se dejo ver que los controles serán enseñados al jugador desde el inicio del juego por medio de carteles, al igual que Kirby's Return to Dream Land.

El diseño de los niveles y el motor gráfico son de Kirby's Return to Dream Land aunque adaptados para la pequeña pantalla de la portátil. Aparentemente el juego se dividirá en diferentes zonas con sus respectivos subniveles, siendo las zonas ya vistas: la inicial, una zona de bosque, una zona de hielo y otras desconocidas.

Un cambio bastante notorio son que los niveles se dividen en dos caminos paralelos, quedando uno de ellos delante o detrás de la pantalla según Kirby cambie gracias a un nuevo ítem en forma de estrella cuyo nombre es desconocido. Este ítem se podrá encontrar en los niveles y permitirá a Kirby cambiar entre los dos caminos, cambiando un poco la perspectiva. Cabe mencionar que los caminos paralelos podrán interactuar con Kirby, por lo que los enemigos que se encuentren en otras plataformas podrán atacar a Kirby si es que es posible.

Historia

Kirby se divierte mucho pescando, volando, comiendo y descansando; hasta que un día mientras duerme crece un gran tallo causado por una semilla llevando a Kirby hasta las nubes. Kirby se cae de su casa y encuentra un castillo y a un misterioso personaje dirigiéndose a él. ¡El misterioso personaje es Daranza el cual captura al Rey Dedede! ¿Podrá Kirby salvarlo?

Personajes

Modo Kirby Fighters

Habilidades confirmadas

Habilidades nuevas

Enemigos confirmados

Nuevos enemigos

  • Escarabajo rinoceronte
  • Enemigo campana
  • Enemigo payaso parecido a Whippy
  • Enemigo anguila gigante
  • Enemigo parecido a Kabu y a Grumples
  • Enemigo con forma de pájaro gigante
  • Enemigo insecto con troncos
  • Enemigo con forma de manta raya

Minijefes confirmados

Jefes confirmados

Objetos

Modos de juego

Kirby Fighters

Es un modo muy similar al juego Super Smash Bros. Puedes elegir cualquier habilidad del juego para luchar mediante niveles contra otros Kirbys. Este modo también se puede jugar en multijugador.

Dedede's Drum Dash

En este modo de juego eres el Rey Dedede el cual tiene que saltar mediante tambores coleccionando monedas. Con el botón A puedes ajustar el peso del Rey Dedede al aterrizar.

Niveles

Videos

Nintendo 3DS - Kirby Gameplay Teaser01:01

Nintendo 3DS - Kirby Gameplay Teaser

Juegos de Kirby
Juegos principales Kirby's Dream LandKirby's AdventureKirby's Dream Land 2Kirby's Dream Land 3Kirby 64: The Crystal ShardsKirby Super StarKirby y el Laberinto de los EspejosKirby y el Pincel del PoderKirby: ¡Roedores al ataque!Kirby's Epic YarnKirby Mass AttackKirby's Return to Dream LandKirby Triple DeluxeKirby y el Pincel ArcoírisKirby: Planet Robobot
Saga Super Smash Bros. Super Smash Bros.Super Smash Bros. MeleeSuper Smash Bros. BrawlSuper Smash Bros. for Nintendo 3DSSuper Smash Bros. for Wii U

También en FANDOM

Wiki al azar