FANDOM

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus Uprisisng Portada

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Banderajapon 22 de Marzo de 2012

Us 23 de Marzo de 2012

Bandera Europa 23 de Marzo de 2012
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
Disparos
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
ESRB 3

Kid Icarus: Uprising es un videojuego de la consola Nintendo 3DS desarrollado por Masahiro Sakurai. Salió el 23 de marzo de 2012. Anunciado en el E3 2010 , Kid Icarus: Uprising fue el primer videojuego anunciado para Nintendo 3DS, en un principio iba a ser uno de los títulos de lanzamiento de la consola, pero al ser desarrollado en PC su adaptación hizo que se retrasara. Un renacimiento de la serie Kid Icarus , Uprising cuenta con gráficos mejorados y personajes que regresan incluyendo Pit y Medusa. El diseño de Pit se introdujo por primera vez en Super Smash Bros. Brawl. Lani Minella quien es la voz de dicho personaje en Super Smash Bros. Brawl vuelve como la voz de Pit en este juego.

Jugabilidad

Por lo que hemos visto hasta ahora de Kid Icarus: Uprising, que parece ser un poco como los juegos originales, en la que luchó a través de nivel después de los malos, todo ello dentro del objetivo primordial de derrotar a Medusa. Obviamente, esta vez, aunque sólo, no hoyo tienen la capacidad de volar, las etapas y el juego se llevará a cabo en 3 dimensiones.Etapas de comenzar con el combate aéreo, a continuación, cambiar a combate en tierra, y finalmente a un jefe.Pero, si Pit no termina la parte aérea en menos de 5 minutos, sus alas se quemarán, y caerá; Por lo tanto, parece que Sakurai fue 'jugando' con el hecho de que la serie se llama 'Kid Icarus' (fuera de Japón). Pit puede utilizar varios tipos de armas, Estoques (espadas en España), Garras, Arcos, Orbitales, Mazas, Palmas, Bastones (Báculos en España), Cañones y Brazales. Las garras ofrecen mayores ataques cuerpo a cuerpo y los orbitaless son mejores para ataques a larga distancia.

Curiosidades

  • En el trailer del juego Pit dice "Lo siento por hacerte esperar.". Esto se refiere al hecho de que este será el primer juego para Kid Icarus desde 1991 de Kid Icarus: De mitos y monstruos para el Game Boy.

Plantilla:Kid Icarus Wiki

También en FANDOM

Wiki al azar