FANDOM

K. Rool
K. Rool
Saga de orígen: Donkey Kong
Primera aparición: Donkey Kong Country (1994)
Género: Masculino (♂)
Alineación: Mal
Especie: Kremling
Actor de voz: Toshihide Tsuchiya (2007 - Presente)

K. Rool es un antagonista principal de la serie Donkey Kong (serie) y archienemigo de Donkey Kong y de la Familia Kong.

K. Rool es líder malévolo de la Kremling Krew conocido por ser tirano, loco, mandono, hambriento de poder, ladrón, enojado y megalómano. Ordena en repetidas ocasiones a su brazo derecho Klump y otros secuaces de robar la Reserva de Bananas de Donkey Kong, secuestrando a miembros de la Familia Kong y obtener objetos poderosos para sus objetivos.

Después de perder su reino en el segundo juego, K. Rool y Kremling Krew refugio en bases construido para sí mismos o sitios abandonados.

Características

Apariencia más común de K. Rool es de un Kremling verde obeso, barriga dorada, brazos musculosos, dientes afilados y ojo izquierdo inyectado en sangre .

Sus trajes normales es capa roja, pulseras de oro y corona de oro; pero él es aficionado a la adopción de muchas otras miradas y el vestuario también. Cuando se convierte en Kapitán K. Rool en los días de piratas, que utiliza gabardina color burdeos, cinturón con hebilla de calavera de plata y sombrero de pirata con el símbolo Kremling Krew. Cuando se convierte en Barón K. Roolenstein en días del científico, que lleva una bata blanca de laboratorio, peluca negro pequeño, espejo de cabeza, pernos en el cuello, la mochila de la hélice en la espalda y tirantes con la hebilla del calavera de bronce. Cuando se convierte en Rey Krusha K. Rool, se pone azul en general, los guantes de boxeo rojos, cinturón con hebilla de oro y zapatos de color rosa (uno con orificio).

Juegos

Donkey Kong Country

K. Rool 1

Rey K. Rool

Rey K. Rool comunica a Klump y la Kremling Krew en Industrias Kremroc de robar la reserva de bananas de Donkey Kong. El plan tuvo éxito, pero él no tomó en cuenta del hambre por bananas de DK y Diddy.

Cuando los Kong bordo del buque, K. Rool trata de detenerlos lanzando su corona como un boomerang, disparando balas de cañón y saltando sobre ellos. K. Rool es derrotado después de los Kongs golpea 9 veces.

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

K. Rool 2

Kapitán K. Rool

Durante las vacaciones en la Isla de Donkey Kong, K. Rool en su fantasia de pirata, ordena a sus subordinados para secuestrar a Donkey Kong con el fin de extorsionar al reserva. Diddy y Dixie se niegan e invaden su isla para rescatarlo. Frente a los Kong en su fortaleza, K. Rool bate Donkey Kong distancia (en la nueva versión de Game Boy Advance, K. Rool también envía lo gigantesco Kremling Kerozene a la batalla).

En el interior del a aeronave, K. Rool tortura DK y después de la batalla. K. Rool combate usando el trabuco con balas de cañón con púas, Barriles y varios gases. Sus trabuco también se utiliza para moverse a altas velocidades y como para aspirar los Kong. K. Rool es derrotado después de su trabuco está obstruido por balas de cañón demasiadas veces y recibe una paliza de Donkey Kong que se puso en marcha en el pantano.

En el volcán de energía del mundo perdido, K. Rool se enfrenta a la pareja. Debilitado, que sólo tiene acceso limitado a su arsenal. K. Rool se lanzó a la fuente de energía que causa toda la isla al colapso de la explosión. Al ver a su isla sigue siendo tragado por el mar, K. Rool sobrevive con una balsa y se ríe.

Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble!

K. Rool 3

Barón K. Roolenstein

K. Rool en su fantasia de cientifico, montajes un laboratorio en lo castillo abandonado del Kremisferio Norte para vengarse contra la Familia Kong y restaurar el Kremling Krew a su antigua gloria. Él construye su monstruo mecánico llamado KAOS, captura el DK y Diddy para utilizar su energía cerebral como fuente de energía y trampas Reina Pajaro Banana en barrera con llave de cristal. Descubriendo que los Kremlings restantes están en Mekanos, K. Rool envió a su títere ordenar la captura de los Pajaros Bananas en los cristales.

La farsa fue descubierta cuando Dixie y Kiddy causar un mal funcionamiento en KAOS de Kastle KAOS y lo que revela detrás de la cortina. Comienza la batalla usando la hélice mochila para volar y activar el dispositivos con su control remoto. Después de la Krematoa se activa para la máquina de Boomer con 5 engranajes, el submarino de K. Rool sube del lago, donde se enfrenta una vez más por los Kongs. La batalla comienza con el caño de de bolas de fuego, lámparas eléctricas y cinta de transporte con un mando a distancia. K. Rool es herido con barriles de acero varias veces por los Kongs que le hace perder el control de su submarino. K. Rool es derrotado por última vez cuando la reina y sus hijos es libres. Se trate de escapar con Aerodeslizador, pero es detenido por huevo gigante establecido por la reina.

Donkey Kong 64

K. Rool 4

Rey Krusha K. Rool

En lo barco grande, K. Rool planea destruir la Isla Donkey Kong. El plan A era su hermano menor K. Lumsy, pero él se niega y detenerlo por su desobediencia. K. Rool tenía el plan B que contrata Snide para construir una poderosa arma llamada Machacadora, pero dimite él por no confiar y confisca su máquina. Navegación a Islas DK, su barco está fallando debido a la incompetencia de los conductores. Al ver que la computadora principal necesita ser reparado, Klump recibe la primeras órdenes para secuestrar cuatro Kongs, encarcelados y roba la reserva de Bananas Doradas de Donkey Kong como distracción.

K. Rool relojes progreso de los Kongs, castiga sus subordinados de los fracasos, exigiendo que nadie sale mientras la Machacadora no sea reparado y el envía un Klaptrap gigante rojo para atacar el Kasplat en varias escenas.

Terminó de reparar el arma y Kongs invade su escondite, ordena que la arma, a pesar de las advertencias que si no está completamente probado y que podría explotar. Después de los Kong desactivar el ordenador principal de la Machacadora en la caverna principal, K. Rool trata de escapar en una nave incluso se tiró al suelo y destruida por su hermano K. Lumsy durante la persecución.

Dentro de la aeronave destruida, K. Rool fantasiado se presenta en la arena junto con Kremlings espectadores listos para la batalla. En batalla con DK, K. Rool crea múltiples ondas de choque golpeando el suelo hasta ser derrotado es a todo volumen de barriles de cañón en él cuatro veces. En batalla con Diddy, que lanza sus guantes como un boomerang hasta ser derrotado es para focos sobre él cayendo. En batalla con Lanky, incluso con punto de luz que trata de atrapar el orangután a derrotar es resbalón en cáscaras de banana. En batalla con Tiny, crea varias ondas de choque otra vez hasta ser derrotado por dispara en los dedos del pies. En batalla con Chunky, trata de usar la violencia hasta ser derrotado por última vez está recibiendo una paliza muchas veces.

Recibido golpe final, K. Rool intenta ataque Chunky de atrás a ser distraído por Candy Kong. Cuando es golpeado por Funky Kong, K. Rool cae en la prisión de su hermano a este da un golpe él y lanzado en su barco.

DK: King of Swing

K. Rool 5

DK: King of Swing

Durante la inauguración del festival Junglijuegos con DK y de Cranky Kong, K. Rool con su móvil roba el barril lleno de medallas que son el premio del festival. Huyendo a su nave, no se dio cuenta de que algunas medallas caen en lugares de la Isla DK.

Explorar todos los rincones de su nave para Donkey Kong, K. Rool se enfrenta a dos retos y se prepara. En primer lugar, K. Rool convoca un enorme campo de clavijas desafiando DK a la raza. Cuando pierde, él dice que era sólo una práctica y desafía a Donkey Kong a una batalla en otro campo de paridad. K. Rool es vencido y renunció a las medallas como Donkey Kong vuela en su móvil y su nave destruida.

DK: Jungle Climber

K. Rool 6

DK: Jungle Climber

En lo alto de la Isla Sol Radiante, K. Rool y cuatro Kritters voluntarios agredidos la nave espacial de Xananab roban cinco Bananas de Cristales, pero son descubiertos por la familia Kong y él con sus subordinados escapar rápidamente usando un dispositivo de portal dimensional conocido como Spirowarp (también robado de la nave espacial).

Después de este encuentro, K. Rool se encontró varias veces más en las distintas islas (algunos son de su propiedad como Isla Fantasma y Isla Hieloardiente) y las dimensiones del juego, pero aparecen el Kongs para tener uno de los Kritters seguidores encenderá con una Bananas de Cristal y batalla con ellos.

Después de que el robo Mega AMP y último Kritter voluntario es derrotado en su nave espacial y el cuarto de cristal plátano presentadas por los Kongs y Xananab, Rey K. Rool huye a través de un agujero de gusano al Planeta Plantaen para comenzar a gobernar el mundo y el universo.

Perseguido a un callejón sin salida en el Planeta Plantaen, Rey K. Rool batallas con Donkey Kong atacando saltando hacia él, cargando en él, y tirar minas.

Derrotado, K. Rool no dejan de usar la última Banana de Cristal a crecer más y llegar a ser aún más potente. En su nueva forma, ataca con la exhalación, las minas, llamando a los meteoros en varios tamaños, vendavales de viento y tratar de aplastar a los Kong con sus garras. K. Rool es derrotado él revertir y dejándolo inconsciente después de la golpean en la cara.

Rey K. Rool está visto por última vez arrastró a través del espacio por una cuerda atado a la parte trasera de la nave espacial de Xananab.

Curiosidades

  • El nombre es un retruécano de Cruel.
  • Antes del desarrollo, el personaje se llamaba Krudd.
  • El nombre en tercero juego es un retruécano de Barón Frankenstein.
  • En Super Smash Bros. Brawl , estados trofeo del K. Rool que Kapitán K. Rool es su hermano. Sin embargo, esto es considerado como un equivoco ya sea por Nintendo o una broma lengua en la mejilla en la vena del Sr. L referencia en el trofeo del papel de Luigi.

También en FANDOM

Wiki al azar