Fandom

Wikitendo

Isla Fantasía

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Isla Fantasía es una de las dos islas que aparecen en el modo aventura de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno de Nintendo DS. Es una isla flotante en el cielo y en ella se practican eventos fantasía. Se puede transportarse de una zona a otra mediante telecabinas.

Zonas

Brillina

Es la primera zona de la Isla Fantasía, y la segunda zona del juego. Es una ciudad caracterizada por tener muchas luces, de ahí su nombre. En esta zona te encontrarás con Peach y con Amy. El jefe intermedio de la zona es Metal Sonic en salto cohete. El jefe final es Bowsitos en descenso supersónico.

Cubirinto

Es la quinta zona del juego. Como ya lo indica el nombre, es un laberinto en forma de cubo. Hay muelles que te devuelven a lugares que ya has estado. En esta zona se encuentran Shadow, y Silver y Blaze. El jefe intermedio de la zona es Jet, que reta a Sonic en Half Pipe Deluxe. El jefe final es un Mega Bill Bala que te reta a una carrera de bobsleigh ardiente.

Ventíscalon

Es la zona final del juego. Es un lugar transformado por Bowser y el Dr. Eggman en su propia base. La parte de la izquierda es la base de Bowser mientras que la parte de la derecha es la base del Dr. Eggman. Aquí se encuentra Daisy. Omega es el primer jefe de la zona en una carrera de patinaje. Bowsitos es el segundo jefe en curling bolos. Bowser y el Dr. Eggman son los jefes finales y te retan en Bobsleigh ardiente, Hockey febril y Snowboard extremo.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar