FANDOM

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven.jpg

Desarrollador:
Level-5
Publicante:
Level-5 (JP) Nintendo (EU)
Lanzamiento:
Bandera de Japón 22 de agosto de 2008
Bandera Europa.jpg 28 de enero de 2011
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
RPG/Deportes
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
ESRB 3.png PEGI 7.png CERO A.svg.png

Inazuma Eleven es un juego de rol y de deportes lanzado para la Nintendo DS. Es el primer juego de la serie Inazuma Eleven y fue desarrollado y publicado por Level-5 en Japón. Fue lanzado el 22 de agosto de 2008 en Japón y luego un lanzamiento europeo fue confirmado por Nintendo y el juego fue lanzado el 28 de enero de 2011 alrededor de Europa salvo el Reino Unido donde fue lanzado el 26 de agosto de 2011. También fue lanzado para la Nintendo eShop de 3DS.

Historia

El personaje principal, Endou Mamoru, es un portero muy talentoso de la Escuela Secundaria Raimon y el nieto de uno de los porteros más fuertes de Japón, que murió antes de su nacimiento. A pesar de que sus habilidades son increíbles su escuela carece de un club de fútbol real y los otros 6 miembros no parecen muy interesados en el entrenamiento. Pero tan pronto como una misteriosa interesada llamada Gouenji Shuuya se traslada a la ciudad de Endou, el joven portero comienza a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Hay cerca de 1000 personajes con diferentes habilidades que determinarán el éxito del equipo. La historia trata de la 1ª temporada de la serie Inazuma Eleven.

También en FANDOM

Wiki al azar