FANDOM

I Am Setsuna

Caratula japonesa de I Am Setsuna.png

Desarrollador:
Tokyo RPG Factory
Publicante:
Square Enix
Lanzamiento:
Bandera Japón.png 3 de marzo de 2017

Bandera Estados Unidos.png 3 de marzo de 2017
Bandera Europa.jpg 3 de marzo de 2017

Bandera Australia.png 3 de marzo de 2017
Plataforma:
Icono de Nintendo Switch.png
Compatibilidad:
Ninguna
Género:
JRPG
Unidades vendidas:
Desconocidas
Clasificación:
ESRB E10.png PEGI 7.png CERO B.png OFLC PG.png USK 6.png

I Am Setsuna (いけにえと雪のセツナ Ikenie to Yuki no Setsuna) es un videojuego de rol lanzado en 2016 para las consolas de octava generación de Sony y Microsoft Windows, que llegó a Nintendo Switch en 2017 publicado por Square Enix en formato físico y digital.

Historia

¡¡¡ALERTA!!! Esta sección podría contener detalles de la trama y argumento del juego.

K. Rool.png

La historia empieza en un pueblo de una isla nevada, que manda a sacrificar a la hechicera Setsuna como parte de un trato que hacen con los demonios que los aterrorizan para calmarlos por 10 años. Así es como el anciano Hapsper manda a Endir a salvarla, objetivo que se logra con éxito, hasta que un hombre enmascarado lo encarga de matar a Setsuna.

Entonces Endir viaja al Falling Snow Monument en Nive Island, donde la encuentra pero no puede matarla porque Aeterna y Raishin se lo impiden, desmayándolo y atándolo con magia. El problema surge cuando los demonios enojados por no recibir su ofrenda, atacan el pueblo y Setsuna libera a Endir, que es mandado junto a Aeterna y Nidr a escoltarla hasta el lejano lugar donde se realizará el sacrifício.

Jugabilidad

A medida que avanza la historia se consiguen más personajes para el grupo, que viajarán por ciudades y mazmorras recolectando objetos y teniendo batallas contra enemigos. Estas peleas se desarrollan en el ambiente de la aventura y los héroes tienen las clásicas barras de HP y MP (magia) de los RPGs, inspirándose en el sistema de batallas de Final Fantasy; aquí cada uno ataca a su manera (respetando una barra ATB, que cordina estos movimientos) usando magias (Techs), objetos, armas y habilidades especiales. Se cuenta con cristales Spritnite, que fusionan ataques y mejoran los Techs; un medidor llamado Setsuna que consigue un Momentum que puede ser usado para otorgar un beneficio (recuperar la vida, hacer golpes críticos, etc).

La versión para Nintendo Switch cuenta con un modo exclusivo multijugador, donde dos jugadores se enfrentan en la Arena del Tiempo y pueden personalizar sus combatientes, además de conseguir piedras especiales. Este se consigue al descargar todos los escenarios, en forma de contenido adicional gratuito (a partir de abril).

Enlaces externos

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar