FANDOM

Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors Legends (NA)

Desarrollador:
Publicante:
Tecmo Koei (Japón)
Nintendo (Internacional)
Lanzamiento:
Banderajapon 21 de enero de 2016

Us 25 de marzo de 2016
Bandera Europa 25 de marzo de 2016

Bandera Australia 25 de marzo de 2016
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
Accion
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
72px-ESRB T PEGI 12

Hyrule Warriors: Legends es el segundo crossover entre Dynasty Warriors y The Legend of Zelda. Se puede considerar una versión para 3DS de Hyrule Warriors.

Incluye todo el contenido DLC de la Wii U y añade etapas del Wind Waker, así como nuevos personajes, como King Daphne y Tetra.

El juego fue anunciado oficialmente el 16 de junio de 2015, en el E3.

Jugabilidad

Idéntica a Hyrule Warriors. Una mecánica muy similar a Dynasty Warriors con elementos de la saga The Legend of Zelda.

Personajes

Hyrule Warriors: Legends cuenta con todos los personajes del juego original (incluidos los DLCs), pero se incluye Tetra, el Rey de Hyrule , Toon Link y otros los cuales también se pueden pasar a la versión de Wii U.

Diferencias

Hay varias notables diferencias con el original de Wii U:

  • Gráficos: Los gráficos son peores debido a que es para la 3DS. Tan sólo se puede activar la funcionalidad 3D en la New Nintendo 3DS.
  • Historia: Añade un nuevo fragmento del modo leyenda de Wind Waker, que se relaciona con la historia ya conocida.
  • Personajes: Incluye a Tetra, el Rey de Hyrule ,Toon Link (Wind Waker),Skull Kid y Linkle como personajes jugables. Se pueden traspasar a la Wii U también.
  • Enemigos: Incluye a Kranos (Wind Waker), como un nuevo enemigo.
  • Escenarios: Añade escenarios de Wind Waker, como la Isla Initia.
  • Objetos: Incluye objetos nuevos, como el martillo (Wind Waker) y la Ocarina dorada, que nos permite teletransportarnos a una estatua de búho.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar