FANDOM

Hyrule Warriors

250px-WiiU HyruleWarriors pkg.png

Desarrollador:
Publicante:
Tecmo Koei (Japón)
Nintendo (Internacional)
Lanzamiento:
15px-JP.png 14 de agosto de 2014
15px-EU.png 19 de septiembre de 2014
15px-AU.png 20 de septiembre de 2014
15px-NA.png 26 de septiembre de 2014
Plataforma:
Wii U platform icon.png
Compatibilidad:
El juego es compatible con amiibo
Género:
Hack and Slash y Musou
Unidades vendidas:
1 millón de unidades (A 27 de enero de 2015)
Clasificación:
PEGI 12.png72px-ESRB T.png

Hyrule Warriors (ゼルダ無双 Zeruda Musō en japonés) es un juego cross-over entre Dynasty Warriors y The Legend of Zelda.

El juego fue anunciado el día 18 de Diciembre de 2013, mediante un Nintendo Direct. Lo que destaca mucho de este juego ademas el modo de juego es la cantidad de personajes jugables a lo que lo anteriores títulos solo contaba con Link y en pequeñas ocasiones el manejo de algunos personajes como en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Jugabilidad:

El juego es muy similar a la saga Dynasty Warriors pero incluye caracteristicas de The Legend of Zelda. El jugador controla a Link, más parecido a la iteración de The Legend of Zelda: Skyward Sword, en un combate melee con enemigos de la saga The Legend of Zelda.

Mientras que habrá un énfasis mucho más fuerte en el combate que otros juegos de la serie Legend of Zelda, el jugador todavía utilizará armas comunes de juegos anteriores de la serie, como una espada, bombas y ataque del vínculo firma giro. La obtención de artículos a través de descubrir y abrir cofres se mantendrá igual.

Personajes:

Hyrule Warriors cuenta con una gran extencion de personajes jugables por el momento ya que se han añadido personajes de títulos anteriores, asi como nuevos:

Personajes Jugables:

Images (1).jpg
Link:

En esta  aventura, Link luchará contra la malvada bruja Cya para frustrar sus malvados planes y devolver la paz al reino de Hyrule. El diseño de Link ha tomado un nuevo aire en manos de Team Ninja, añadiéndole una bufanda azul con algunos símbolos típicos de la saga de Zelda u hombreras.

Images (2).jpg
Zelda:

La damisela en apuros icónica finalmente toma la iniciativa y combate por si misma al mal. Su arma principal es la espada, que se ajusta a su estilo de combate ágil, moviéndose como si bailara. Además parece ser capaz de imbuir sus ataques con la magia de luz, obteniendo un resultado más poderoso. También se la puede ver usando conjuros, como convocar un símbolo de la Trifuerza bajo los pies de sus enemigos, pulverizándolos con facilidad.

Impa.jpg

Impa:​

Su diseño ha sido renovado una vez más, tomando como base la Impa de Skyward Sword. Es la capitana del ejercio real, encargados de combatir a las hordas enemigas enviadas por la malvada hechicera Cya. 

Images (9).jpg
Midna:

Resulta que ha perdido su forma verdadera, volviendo a la forma pequeña que tuvo en Twlight Princess, todo por culpa de un hechizo de la malvada bruja Cya. En un principio Midna actúa como enemiga, pero luego se pasa al bando de los héroes.

Images (4).jpg
Lana:

Lana, conocida como la hechicera blanca, tiene un gran conocimiento sobre conjuros que suele usar en batalla. Se trata de una chica muy enérgica y optimista, que siempre va acompañada de su libro de hechizos. Lana y Cya tienen una rivalidad tácita, algo que puede verse a lo largo de la historia. La hechicera blanca está decidida firmemente a acabar con los planes de Cya.

Images (5).jpg
Maripola:

Maripola es la autoproclamada princesa del reino de los insectos, que hizo su única aparición en Twilight Princess. Ella dibuja una sonrisa brillante en todo momento y ve el mundo a través de sus pequeños aliados. La sombrilla de Maripola es su arma estándar, aunque su verdadera fuerza reside en los insectos que convoca.

Images (7).jpg
Fay:

Fay es el espíritu que reside en la espada maestra' 'y ayuda a Link' 'en su aventura durante Skyward Sword. En este juego, Fay se desplaza flotando en el aire, y ataca a los enemigos con las tres Llamas Sagradas '''o transformándose en la Espada Divina.

Descarga (1).jpg
Sheik:

 Su diseño ha sido renovado, volviéndola más atractiva. Lo que no cambia es su personalidad, siempre con el misterio rondando alrededor de ella, hablando poco y siempre en alusión a lo oculto. Es un personaje independiente de Zelda.

Darunia:

Descarga (3).jpg
El orgulloso patriarca de los 
Goron durante los sucesos de Ocarina of Time, además de ser el Sabio del Fuego, Darunia también es un personaje jugable en Hyrule Warriors. Como buen Goron, basa sus ataques en la fuerza bruta. Es capaz de atacar rodando, aunque las imágenes mayormente lo muestran usando un martillo. Es probable que sea una alusión al Martillo Megatón.
Descarga.jpg
Princesa Ruto:

Ruto, la princesa de los Zora Sabia del Agua durante Ocarina of Time, también se une al plantel de Hyrule Warriors. Ruto muestra un gran poder, que como es de lógica, tiene su base en el elemento del agua. Con sus poderes y la ayuda de la Escama Zora.

BuPr7w9CIAAYnyZ.jpg
Villanos:

Ganondorf:

Ganondorf, el poderoso rey de los demonios aparecerá como personaje jugable en Hyrule Warriors. Ganondorf sera parecido al Ganondorf de Twilight Princess, con un toque de el El Heraldo de la Muerte de Skyward Sword. Utilizará sus espadas dobles para hacer combos y acabar con sus enemigos.

Images (6).jpg
Zant:

Zant es el usurpador del Reino del Crepúsculo de Twilight Princess. Será enemigo y personaje jugable en Hyrule Warriors. Usará sus cimitarras para luchar, también tiene el poder de la invocación y puede aumentar su tamaño en combate. Los movimientos complicados son su especialidad.

Hyrule warriors skyward sword ghirahim.jpg
Grahim:

Grahim es el antagonista principal y autoproclamado rey de los demonios de Skyward Sword. Además de ser un enemigo, también será personaje jugable en Hyrule Warriors. Usará las espadas demoníacas para acabar con sus enemigos. 

También en FANDOM

Wiki al azar