Fandom

Wikitendo

Hatsune Miku: Project Mirai 2

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hatsune Miku: Project Mirai 2

ProjectMirai2.jpg

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Banderajapon.gif 28 de Noviembre de 2013
Plataforma:
3DS platform icon.png
Compatibilidad:
No information
Género:
Musical
Unidades vendidas:
0,22 millones de unidades
(A 28 de diciembre de 2014)
Clasificación:
CERO: A

Hatsune Miku: Project Mirai 2 (初音ミク Project Mirai 2) es un videojuego musical desarrollado y publicado por SEGA para la consola Nintendo 3DS. Salió a la venta en Japón el 28 de Noviembre de 2013.

Características

Project Mirai 2 incorpora más características, trajes y canciones que su predecesor. Todas las canciones incluidas en el primer Project Mirai están incluidas en este juego.

GUMI vuelve en Project Mirai 2, noticia revelada en su cuarto aniversario. Había sido demandada anteriormente como personaje jugable, ahora lo es, a pesar de no poder visitar su habitación.

Mientras que en Project Mirai sólo podía utilizarse con los botones, Project Mirai 2 añade la posibilidad de jugar con la pantalla táctil. Además se añaden nuevos botones, que retarán la velocidad y reflejos del jugador.

El antiguo estilo de juego utilizado en Project Mirai, sigue aún disponible, para aquellos que lo prefieran. Se han añadido nuevas combinaciones. A los ya conocidos botones A, B, X e Y, se añade el D-Pad para algunas teclas. Similar a los "Ticker Lines" de los Project DIVA. Similar al modo "Tocar", los jugadores necesitarán pulsar algunos botones durante el tiempo que se les pida. Las partes coloreadas de color arcoíris pueden ser hechas rotando el D-Pad. Además, hay una posibilidad de pulsar 2 botones al mismo tiempo (A, B, X, Y, D-Pad y Analogic Pad). El juego además incluye minijuegos.

Tráilers

Project mirai 2(仮)』初公開!03:30

Project mirai 2(仮)』初公開!

【初音ミク】来来!「いーあるふぁんくらぶ」カワイイ的動画公開アルよ!!【Project mirai 2(仮)】02:01

【初音ミク】来来!「いーあるふぁんくらぶ」カワイイ的動画公開アルよ!!【Project mirai 2(仮)】

【初音ミク】これまで発表された楽曲をまとめておさらいですよ!【Project mirai 2(仮)】04:54

【初音ミク】これまで発表された楽曲をまとめておさらいですよ!【Project mirai 2(仮)】

También en Fandom

Wiki al azar