Artwork Waddle Dee (KMA)
¡¡ATENCIÓN!!: Este artículo contiene datos e imágenes de un videojuego que no está disponible aún, por lo que está sujeto a cambios diariamente y se aportarán novedades en cuanto hayan.

Has-Been Heroes

Has-Been Heroes logo

Desarrollador:
Frozenbyte
Publicante:
GameTrust
Lanzamiento:
Bandera Estados Unidos 28 de marzo de 2017
Bandera Europa 4 de abril de 2017
Bandera Australia 4 de abril de 2017
Plataforma:
Icono de Nintendo Switch
Compatibilidad:
Vibración HD
Género:
Estrategia, Acción
Unidades vendidas:
No a la venta aún
Clasificación:
ESRB E10 OFLC PG

Has-Been Heroes es un videojuego de acción y estrategia de tiempo real desarrollado por Frozenbyte y publicado por GameTrust para varias consolas, entre ellas Nintendo Switch. Este fue presentado en la Nintendo Treehouse del 13 de enero de 2017 y presenta la característica del HD Rumble y del modo portátil.

Jugabilidad

Aquí el jugador maneja a tres héroes, conocidos como los Has-Been Heroes, que escoltan a dos princesas gemelas a la Academia de Princesas mientras vencen a varios enemigos por el camino. Para derrotarlos combinan hechizos con diferentes efectos y avanzan por los niveles cada vez más difíciles entre mundos. Los primeros protagonistas fueron reconocidos campeones del reino en el que viven, siendo que salvaron a un príncipe, vencieron ratas, lucharon guerras y mataron a un dragón; cuando fueron repentinamente olvidados.

Los niveles se dividen en caminos repletos de enemigos (enviados por Great Ghoul) que avanzan hacia los protagonistas, que van a usar objetos y magias para hacerlos retroceder hasta acabar con su barra de vida en combates por turnos; de la misma forma estos enemigos pueden derrotarlos y hacerles empezar todo de nuevo. Hay varios desbloqueables como más de 300 hechizos (todos combinables), más de 200 artículos, 14 regiones y 12 héroes (Warrior, Monk y Rogue inicialmente) que podrán realizar ataques en grupo.

Videos