Fandom

Wikitendo

Hamtaro: Rainbow Rescue

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Hamtaro: Rainbow Rescue
Hamtaro Rainbow Rescue (EU).jpg
Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Banderajapon.gif 23 de mayo de 2003
Bandera Europa.jpg 29 de octubre de 2004
Plataforma:
Game Boy Color Icono.png
Compatibilidad:
No information
Género:
RPG
Unidades vendidas:
Desconocidas
Clasificación:
PEGI: 3
ESRB: Everyone
CERO: N/A

Hamtaro: Rainbow Rescue (とっとこハム太郎4 にじいろ大行進でちゅ Tottoko Hamtaro 4: Nijiiro Daikoushin Dechu) es un videojuego desarrollado por AlphaDream para Game Boy Advance y es la secuela de Tottoko Hamutaro: Tomodachi Daisakusen Dechu, Hamtaro: ¡Seamos Hamigos! y Hamtaro: RompeCorazones. Fue lanzado únicamente en Japón y regiones PAL (pero fue raramente distribuido en algunos países lo cual hace al juego aún mucho más raro). Iba a ser lanzado en Norteamérica, pero fue cancelado.

El juego consiste en un argumento amplio. Un día, estaban los Ham-Hams jugando al aire libre en Pico Sol, y Lacitos ve un gran arco iris, y llama a Hamtaro y a Manchitas para que lo vean. El arco iris desaparece, dejando triste a Lacitos, Hamtaro y Manchitas van a ver que pasó, y ven a un Ham-Ham (El príncipe Arco) cayendo del cielo y aterriza sobre Jefazo, llaman a Lacitos y llevan a Jefazo y al príncipe Arco al Ham-Ham Club. Cuando se recuperan y cuentan lo que pasó, Arco intenta volver a su casa, usando su paraguas colorido que le permite crear arco iris, ¡Pero los colores de su paraguas han desaparecido! Y así, Hamtaro y sus amigos Ham-Ham, deben hacer todo un viaje a diferentes zonas para encontrar elementos con los colores del arco iris para que el paraguas de Arco vuelva a funcionar y pueda volver a casa.

También en Fandom

Wiki al azar