FANDOM

Hal Arbada.jpg

El Hal Abarda en Super Smash Bros. Brawl

El Hal Abarda es un barco de guerra vuelador propiedad de Meta Knight de la Serie Kirby. Apareció por primera vez en Kirby Super Star, y ha hecho apariciones posteriores en Kirby: Squeak Squad y Super Smash Bros. Brawl. Hay una gran probabilidad de que lleve el nombre del desarrollador HAL Laboratory, la compañía que diseñó los juegos de Kirby y la serie Super Smash Bros.

El Hal Abarda apareció por primera vez en el sub juego de Kirby Super Star La Venganza de Meta Knight en el que Meta Knight está tratando de usarlo para apoderarse de Dream Land.

En el remake para la Nintendo DS, la alabarda regresar en La Venganza de Meta Knight, desempeñando así el mismo papel.

En el área 7, Mar Secreto, de Kirby: ¡Roedores al ataque!, el hal alabarda se puede ver hundido en el fondo. Más tarde, Meta Knight se eleva y vuela a Gamble Galaxy. Aquí es donde Kirby lucha contra el jefe final del juego, Dark Nebula.

Super Smash Bros. Brawl

El Hal Abarda es también una escenario del videojuego Super Smash Bros. Brawl que tiene lugar en la parte superior de la alabarda de Meta Knight. Al principio de la batalla, podrás luchar en el hangar de la nave, aunque una vez que el barco de guerra real es expulsado del hangar, la plataforma que se lucha también lo hace y sigue la nave por un corto tiempo. Con el tiempo, va a aterrizar en el barco, lo que hará la batalla aún más intensa.

También en FANDOM

Wiki al azar