Fandom

Wikitendo

Goron

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Antasma Artwork - Mario & Luigi Dream Team.png
Este articulo se ha categorizado como esbozo (tiene poca información). Puedes ayudar expandiéndolo y luego quitar la plantilla Esbozo.
Ejemplo de Goron.png
Los Goron son una raza de criaturas humanoides mitad roca presentes en muchos juegos de la saga de Zelda. Se alimentan de rocas y es una raza que habita en zonas montañosas. A pesar de su apariencia tosca, los Goron son una especie relativamente pacífica. Por lo general se considera, quizás superficialmente, que son de baja inteligencia, aunque no hay ninguna indicación particular de esta en los juegos, de hecho, hay pruebas contrarias, como su capacidad para industrializar con tecnología no presente en otras razas como se ve en The Legend of Zelda: Twilight Princess, y algunos papeles Goron como el arqueólogo en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Aparte de los Hylians, los Goron son la única raza mostrada tanto en Skyward Sword como en otros juegos de la saga. Ya que Skyward Sword es el primer juego en la cronología, esto hace a los Goron y los Hylians las razas más antiguas confirmadas.

Características de los gorons

  • Una piel rocosa.
  • Tamaño humano, o tal vez un poco más bajo.
  • Comen piedras.
  • Fuerza descomunal.
  • Al principio de una palabra dicen goro.

Gorons famosos

  • Darunia
  • Link (máscara goron)
  • Darmani
  • Gorleone
  • Goron Kong

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar