FANDOM

Golden Sun

Golden Sun (NA).jpg

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Bandera de Japón 1 de agosto de 2001

Us.png 15 de noviembre de 2001

Bandera Europa.jpg 22 de febrero de 2002
Plataforma:
Game Boy Color Icono.png
Compatibilidad:
No information
Género:
RPG
Unidades vendidas:
1.76 millones
Clasificación:
E ESRB .png

Golden Sun es un videojuego que fue lanzado en 2001 exclusivamente para la Game Boy Advance. Es un juego de rol que fue hecho por Camelot, los creadores de la serie Mario Tennis y Mario Golf. Se acredita por tener increíbles gráficos y sonido en la Game Boy Advance, así como tener una mecánica RPG única.

Una secuela se dio a conocer un par de años más tarde titulada Golden Sun: The Lost Age, que también fue lanzada en la Game Boy Advance.

Jugabilidad

Golden Sun es un juego de rol tradicional que incluye otros varios aspectos para mantener el juego interesante. El juego tiene cuatro principales personajes jugables, Isaac se distingue por ser el protagonista del juego. El juego se centra alrededor de la lucha, subir de nivel a tus personajes, recorrer múltiples mazmorras, y otros mecanismos del juego de rol probados y verdaderos, pero también introduce múltiples cosas nuevas. Una de estas cosas es la versión de Golden Sun de la magia, que se llama Psynergy, que su no sólo es capaz de utilizarze en las batallas, también fuera de ellas. Fuera de las batallas, puede utilizarze esta magia para varias cosas, como mover objetos, leer cualquier mente requerida, hacer que aparezca un torbellino, entre otras cosas.

Multijugador

También hay un modo de dos jugadores, además de la historia para un jugador normal. Este modo le permite ya sea ir en contra de otra persona, o la lucha contra un difícil CPU para ver quien es el mejor. En cada modo, ninguno de los equipos adquirirá experiencia.

También en FANDOM

Wiki al azar