FANDOM

Geno
Geno SMRPG.gif
Artwork de Geno de Geno en Super Mario RPG
Empresa creadora: Squaresoft
Saga de orígen: Mario
Primera aparición: Super Mario RPG
Género: Masculino
Alineación: Bueno
Especie: Estrella

Geno (cuyo verdadero nombre es ♥ ♪ !?) es un guerrero de Star Road y uno de los amigos de Mario en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Él es enviado por "una autoridad superior" para restaurar la paz en el mundo de Mario. Durante los acontecimientos de Super Mario RPG, se unirá en con el equipo de Mario, que consta de Mario, Mallow, la Princesa Peach y Bowser y les ayuda en su búsqueda para derrotar a Smithy. En la batalla, tiene un alto ataque, pero baja defensa.

Historia

Super Mario RPG

Cuando Smithy lanza su ataque contra el Reino Champiñón, decide hacer del Castillo de Bowser su base de operaciones. Exor, se estrella en el castillo y lo ocupa. Sin embargo, como Exor cayó del cielo, hace añicos el Star Road.Como resultado los pedazos del Star Road son esparcidos a lo largo del Mundo. Con el Star Road Roto , no se pueden conceder deseos. Debido a esto, Geno es envíado para recuperar los pedazos de Estrellas y restaurar el poder de los deseos para el mundo.

Algún tiempo más tarde, Ciudad Rosa es asaltada por la Banda de Smithy. Bowyer , uno de los secuezes de Smithy , está lanzando flechas a la pequeña ciudad que son capaces de paralizarlos . Como resultado , el pueblo de Ciudad Rosa no pueden salir de sus casas por temor a ser paralizados por una de las flechas de Bowyer .

Durante este tiempo de crisis , Mario y Mallow llegan a Ciudad Rosa . Buscando refugio de las flechas , la pareja entra en la posada de la ciudad. En el interior, Mario ve a un joven llamado Gaz jugando con sus muñecos de Mario , Peach y Bowser. Él está recreando una de las varias aventuras de Mario. La mamá de Gaz , que también es la dueña, le pidió al fontanero jugar con su hijo. Gaz se hace pasar por Mario y Mario se hace pasar por Bowser. Durante la batalla de simulación, el Muñeco de Mario es derrotado , por lo que Gaz trae su nuevo muñeco : Geno . Sin embargo , Gaz juega demasiado duro. Activó "El Ataque Super Duper Ultra Mejorado Estrella" y en vez de golpear el muñeco de Bowser, la explosión golpea inadvertidamente Mario , dejándolo inconsciente .

Esa noche , una estrella , que más tarde es conocida como Geno , entra en en la posada. Al ver a los cuatro muñecos en el suelo , la estrella decide habitar el muñeco de Geno . Más tarde, Geno admite que eligió ese muñeco ya que al parecer era el más fuerte de los cuatro.

A la mañana siguiente , Gaz dice a su mamá que vio a Geno caminar al Laberinto del Bosque . Debido a esto, Su madre lo cree una mentira (que , por supuesto, no lo es) . Mario cree el cuento del niño y entra en el bosque para encontrar el muñeco. Finalmente Mario lo encuentra en el momento justo para salvarlo de la flecha de Bowyer. Geno entra en el bosque para desafiar a Bowyer y recupera la pieza estrella que Bowyer descubre . Mario y Mallow deciden ayudar a Geno , y juntos, los tres derrotan Bowyer y adquieren la pieza estrella.

Después de derrotar a Bowyer, Geno se da cuenta de que necesita ayuda para recuperar las restantes estrellas y decide unir fuerzas con Mario y Mallow . Geno revela a los héroes que él es un guerrero del Star Road y que asume la forma de un muñeco para luchar contra los Secueases de Smithy. Además , afirma que hasta que todas las piezas se recuperen , los deseos no pueden hacerse realidad de nuevo. También revela que el nombre de la estrella es, ♥ ♪ ! ? . Sin embargo , esto es imposible de pronunciar, por lo que el guerrero estelar asume el nombre del muñeco : Geno .

Finalmente , Mario, Mallow, Geno , Bowser, y Peach recogen las demas piezas y derrota a Smithy . Con Smithy destruido, Geno decide abandonar el cuerpo del Muñeco , volviendo a la forma de una estrella llevando las piezas con el . Despues de la reparacion del Star Road el poder de los deseos de regreso al mundo. El muñeco de Geno sin vida puede ser visto sentado detrás de Mario y compañía mientras son testigos de como Exor se desintegra.

Mario & Luigi: Superstar Saga

El muñeco Geno hace un cameo en Mario & Luigi: Superstar Saga. Él aparece como el anfitrión de un minijuego en Lili-Champión, explicando las reglas.

También en FANDOM

Wiki al azar