FANDOM

Ganon

El diabólico demonio que porta la trifuerza del poder

Se dice que cada 100 años, un hombre nace entre las gerudos. Ese hombre está destinado a dominar su raza, y su raza está destinada a seguir sus deseos. Es uno de los enemigos mas importantes de la saga The Legend of Zelda.

Características

Ganondorf suele vestir una armadura negra con una capa roja. Además, es pelirrojo y capítulo a capítulo de la saga se ha visto más ennegrecida su cara. Si va a caballo, este es negro, equipado con fardas métalicas y una especie de yelmo típico en los caballos de guerra. En algunos combates usa una a hasta dos espadas o puede tambien transformarce en una gran bestia con sus poderes oscuros.

Armas y habilidades

Tiene poderes mágicos, así como lanzar bolas de energía o invocar a una copia de si mismo u otras criaturas. A veces también usa monstruosas transformaciones o llevar espadas al combate.

Ganon

Ganonpig

Ganon es la forma corrompida de Ganondorf por la trifuerza del poder

La trifuerza del poder le permite a Ganondorf transformarse en Ganon, una enorme bestia, a menudo con cara de cerdo, que a veces lleva dos espadas, un tridente, o va a cuatro patas. De cualquier modo, este enemigo tiene una fuerza y poder descomunales.