FANDOM

Fox McCloud
FoxSSB4
Art oficial de Fox en SSB4.
Empresa creadora: Nintendo
Saga de orígen: Star Fox
Primera aparición: Star Fox (SNES)
Género: Masculino (♂)
Alineación: Bien
Especie: Zorro
Creador: Shigeru Miyamoto
Takaya Imamura
Diseñador: Shigeru Miyamoto

Fox McCloud (フォックス・マクラウド Fokkusu Makuraudo?) es un zorro antropomórfico y protagonista de la serie de videojuegos Star Fox. Fue creado por Shigeru Miyamoto y diseñado por Takaya Imamura.

Apariencia

Fox tiene los ojos de color verde azulado (aunque esto ha cambiado varias veces a lo largo de los juegos). Su pelaje es marrón anaranjado. Posee, asimismo, mechones de pelo blanco ubicados en su cabeza y en la punta de su cola. Fox es de estatura media, de peso corto a mediano, aunque esto se ha contradecido en la serie Super Smash Bros., donde es un objetivo de medio tamaño, y también muy ligero.

Personalidad

Fox es un líder fuerte, leal, seguro de sí mismo, aunque es un poco pícaro y alocado con cierto desagrado a seguir órdenes. Prefiere hacer las cosas a su modo. De acuerdo a Star Fox Adventures, Fox es "puro de corazón". Fox ha demostrado ser muy protector con sus amigos, como se ve en los juegos. La expresión facial de Fox siempre es una mirada o una sonrisa estoica que refleja seguridad y puede causar la sensación de egocentrismo, una expresión común en personajes jóvenes. Es fácil pensar que es un niño en el alma.

Fox habla con una voz joven en todos los juegos, pese a que, en Star Fox Command, tiene unos 30 años.

Se sabe que la personalidad de Fox McCloud está basada en la personalidad de Shigeru Miyamoto.

Apariciones

Estas son todas las apariciones de Fox McCloud:

También en FANDOM

Wiki al azar