FANDOM

Plantilla:Ficha de personajes Forma T. Ado (ラケットさん en japonés) es un personaje que debutó en Animal Crossing. Trabaja para el Centro de Reseteos con su hermano menor, Rese T. Ado. Él, como su hermano, le dará al jugador una pequeña charla sobre la importancia de guardar el juego antes de apagar la consola. Él no es tan agresivo como su hermano pequeño, y solamente le dirá al jugador que guarde la partida en vez de hacer repetir al jugador algunas frases o enfurecerse. Él es un topo con un rastrojo en su cara, que lleva un peto azul y una blanca camiseta, la cual le hace aparecer más mayor y maduro comparado con su hermano. Él también lleva una piqueta, la cual hace referencia a su especie, el topo, que excava bajo tierra.

Etimología

  • Su nombre en castellano, Forma T. Ado, se pronuncia de la misma forma que la palabra formateado, verbo que se usa en la jerga informática como significado de "dar forma a un disco", generalmente borrando los datos que había en él y volviendo a empezar.
  • Su nombre en inglés, Don Resetti, es una parodia a la frase Don't Reset (No resetees), aunque el verbo resetear no existe en el idioma castellano, y el Diccionario de la Real Academia Española sugiere reiniciar como alternativa.

También en FANDOM

Wiki al azar