FANDOM

Flipnote Studio 3D

Flipnote-studio-3d-logo

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Banderajapon 24 de julio de 2013
Us 10 de febrero de 2015
Bandera Europa Otoño 2015
Bandera Australia Otoño 2015
Plataforma:
3DS platform icon
Compatibilidad:
28px-Nintendo-network-icon.svg Icono de My Nintendo
Género:
Animación
Unidades vendidas:
No a la venta
Clasificación:
Ninguno

Flipnote Studio 3D, conocido en Japón como Bloc de Movimiento (うごくメモ帳) y originalmente conocida como Flipnote Memo, es una aplicación de animación descargable gratuita lanzada en 2013 para Nintendo 3DS. Desarrollada por Nintendo Entertainment Analysis and Development, es el sucesor de Flipnote Studio, permite crear animaciones en 3D que pueden ser exportadas en formato GIF o AVI. Flipnote Studio fue lanzada con dos opciones online Flipnote Gallery: Friends y Flipnote Gallery: World.

La aplicación fue lanzada en Japón el 24 de julio de 2013. Estaba originalmente preparado para el 1 de agosto de 2013 en Europa y un poco más tarde en América, pero por el "increíble uso" de Japón, la aplicación tuvo que ser retrasada en ambas regiones hasta un año y medio después, cuando Nintendo anunció que la recibirían en Febrero de 2015 si fueran miembros del Club Nintendo.

La aplicación aterrizaría inicialmente el 3 de febrero de 2015 en los Estados Unidos, pero por un mantenimiento en la red, se retrasó su lanzamiento hasta el 10 de febrero de 2015.

En Europa, finalmente se acabó por confirmar que, tras el cierre del Club Nintendo, si los usuarios se apuntaban al nuevo servicio de la compañía, recibirían un código para obtener gratuitamente el programa. Debido a esto, Flipnote Studio 3D se encuentra programado para otoño de 2015 en Europa, ya que es la fecha de lanzamiento del nuevo servicio.

También en FANDOM

Wiki al azar