Fandom

Wikitendo

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Artwork Waddle Dee (KMA).png
¡¡ATENCIÓN!!: Este artículo contiene datos e imágenes de un videojuego que no está disponible aún, por lo que está sujeto a cambios diariamente y se aportarán novedades en cuanto hayan.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes - Shadows of Valentia (NA).jpg

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Bandera de Japón 20 de abril de 2017
Bandera Estados Unidos.png 19 de mayo de 2017
Bandera Europa.jpg 19 de mayo de 2017
Bandera de Australia 19 de mayo de 2017
Plataforma:
Icono de 3DS.png
Compatibilidad:
Icono de amiibo verde.png
Género:
RPG
Unidades vendidas:
No a la venta aún
Clasificación:
ESRB T.png PEGI 12.png CERO B.png

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es una reimaginación de Fire Emblem Gaiden presentada en el Fire Emblem Direct del 18 de enero de 2017, con lanzamiento marcado para Nintendo 3DS disponible el 20 de abril de 2017 en Japón y en el resto del mundo el mes siguiente. Las escenas animadas del juego serán realizadas por Studio Khara, contarán con voces interpretadas por actores y textos en inglés.

Historia

La historia cuenta la violenta batalla entre el dios Duma y la diosa Mila, ambos hermanos (siendo el primero el mayor) que discutieron sobre como seguiría el futuro de la humanidad. Para Duma había que usar la fuerza, pero para Mila todos tenían que ser libres tranquilamente.

Luego de sellar la paz se dividen en dos reinos, Rigel en el norte y el reino de Zofia en el sur. Ambos fueron felices y pacíficos por milenios, pero fueron cayendo en los deseos de sus dioses y fragmentaron Valentia en una nueva guerra, dejando el trabajo de unificarla a Alm (luchador) y Celica (sacerdotisa). Esta entrega agrega un prólogo a la historia de los personajes principales.

Jugabilidad

El juego principal es el típico de la serie Fire Emblem, contando con las novedades aportadas por Gaiden. La exploración libre y la exploración de la mazmorra llena de enemigos son como el original así como la modificación de las estadísticas para las unidades a través de las Fuentes Divinas y las Imágenes de Mila.

Se cuenta con el modo Clásico, donde las unidades mueren permanentemente y con el modo Novato, donde reviven al final de una batalla. Una de las novedades es la Rueda de Mila, que rebobina los últimos turnos del jugador para darle la oportunidad de corregir errores tácticos y reconsiderar su estrategia.

Amiibo

El juego se lanzará junto a un amiibo de los protagonistas del juego. Al seleccionar la Rueda de Mila en el menú del mapa, se activarán los amiibo de Alm y Celica para usarlos en combate y se podrá sacrificar una porción de la salud de los protagonistas para invocar al Héroe irreal (esto es posible con todos los amiibo de Fire Emblem) que será aliado durante un solo turno. A medida que Alm y Celica se hagan más fuertes, sus estadísticas se guardarán en sus respectivos amiibo.

Los demás amiibo invocarán un monstruo aleatorio a la batalla para servir de ayuda.

Ediciones limitadas

Edicion limitada de Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia.jpg
En Japón, el juego contará con dos ediciones limitadas, una de ellas tendrá una copia, una carta de Alm de Fire Emblem 0, código de contenido descargable y Sound Selection Echoes, con músicas de Gaiden y Echoes.

La otra se llama Valentia Complete y tendrá una copia, una carta de Alm y otra de Celica con holograma de Fire Emblem 0, código para contenido descargable, libro de artes, Sound Selection Echoes y un Blu-Ray de videos HD con escenas de Fire Emblem: Radiant Dawn, Fire Emblem: Awakening, Fire Emblem Fates y Fire Emblem Echoes.

En América y Europa habrá solo una con un libro de ilustraciones, insignias pixeladas metálicas de Alm, Celica y Marth, una carátula reversible, el CD de música “Sounds of Echoes” y las figuras amiibo de Alm y Celica.

Videos

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Fire Emblem Wiki (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Fire Emblem Wiki logo.png

También en Fandom

Wiki al azar