FANDOM

{{{Nombre}}}
Última aparición: {{{Última aparicion}}}
Especie: Boo

Un fantasmirón (Peepa en inglés y テレン en Japonés) son enemigos Boo que debutan en Super Mario 3D Land. Son pequeños fantasmas blancos con unos brazos anchos, ojos negros con pupilas blancas y permanentemente sonriendo con sus dos dientes.

Historia

Super Mario 3D Land, 2011

Los fantasmirones son exclusivos de las casas encantadas del juego. Los enemigos son normalmente encontrados cerca de los Boo. Los fantasmirones no atacan directamente a Mario y a Luigi si están cerca, pero pueden moverse por el área, siendo más un obstáculo que un enemigo. A veces, muchos fantasmirones se unen en círculos. Únicamente se pueden vencer con una Super Estrella.

New Super Mario Bros. 2, 2012

Ellos vuelven a aparecer en New Super Mario Bros. 2, marcando su primera aparición en 2D. Sólo se mueven circularmente.

Super Mario 3D World, 2013

Los fantasmirones reaparecen en Super Mario 3D World. A diferencia de los juegos anteriores, puede ser derrotado por la luz de una Caja Faro

Mario Party: Island Tour, 2013

En el minijuego De película, unos pocos pueden ser vistos en el corredor. También aparecen en los minijuegos Barco fantasmirónico y Emboscada fantasmirónica. El hecho de que Boo sea un personaje jugable podría ser la causa del desplazamiento de los fantasmirones a los minijuegos.

También en FANDOM

Wiki al azar