Fandom

Wikitendo

F-Zero: Maximum Velocity

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
F-Zero: Maximum Velocity

F-Zero Maximum Velocity - Box Cover.jpg

Desarrollador:
Ndcube
Publicante:
Nintendo
Lanzamiento:
Banderajapon.gif 21 de marzo de 2001

Us.png 11 de junio de 2001

Bandera Europa.jpg 22 de junio de 2001
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
Carreras
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
E ESRB .png

F-Zero: Maximum Velocity (エフゼロ フォー ゲームボーイアドバンス) es un juego de carreras futuristas de alta velocidad perteneciente a la saga F-Zero para Game Boy Advance. Es la tercera entrega de la franquicia de F-Zero. El juego fue desarrollado por Ndcube, y publicado por Nintendo. El juego fue lanzado como un juego de lanzamiento para el sistema.

Este juego tiene lugar veinticinco años después del primer F-Zero, en otro Gran Premio de F-Zero. Las generaciones anteriores de F-Zero solo estan en "pilotó su camino a la fama", por lo que es el único juego de F-Zero sin Captain Falcon, Samurai Goroh, Pico, o el Dr. Stewart. De todos modos, todavía hay algunas referencias a ellos en el nuevo plantel de personajes.

Historia

Capitán Falcon, Dr. Stewart... Ha pasado un cuarto de siglo desde que alcanzaron la fama como pilotos de carreras de F-Zero, y con el paso del tiempo de sus días de gloria se han desvanecido y sólo queda algo parecido a una leyenda. El gran peligro de las carreras de F-Zero hizo que algunos pidieran que se les pusiera fin, pero ahora ha surgido una nueva generación de pilotos que está dispuesta a seguir escribiendo páginas en la historia de este deporte. Es la eterna búsqueda de victoria, fama y fortuna.

La humanidad se había sumido en un periodo de calma relativa después de su gran salto al espacio. Entre los que se están recuperando del frenesí inicial de las carrerasa espaciales se encontraban los poderosos comerciantes de la época. Con la experiencia comprobaron que si bien los grandes trayectos espaciales ofracían increíbles oportunidades comerciales, con estas grandes distancias también sufrían los estragos de la piratería. Llegaron a la conclusión de que no podían afrontar el coste de que les robaran constantemente, por lo que terminaron limitándose a regular y defender sus territorios. Sus prácticas empresariales conservadoras hicieron que un gran número de pilotos espaciales de alto nivel se quedaran sin empleo, y por ello surgió un audaz grupo de hombres y mujeres que deseaban hacerse ricos del único modo posible: como pilotos de F-Zero.

Gameplay

Cada carrera consta de 5 vueltas alrededor de una pista de carreras. La carrera terminará antes de tiempo si el jugador cae en tierra fuera de la pista después de un salto, destruye su coche al agotar su energía, o completa una carrera en demasiado bajo de un rango; todas estas condiciones hacen necesario el reproductor con una vida extra (si está disponible en el Gran Premio) para volver a intentarlo.

Al final de cada vuelta el jugador tiene un impulso. Este impulso se puede usar en cualquier momento durante la carrera pulsando ambos botones del hombro al mismo tiempo. Un impulso aumentará dramáticamente la velocidad de un jugador, pero disminuirá su capacidad para girar.Un impulso utilizado antes de un salto hará que el jugador salte más lejos, lo que permite el uso de accesos directos.

También en Fandom

Wiki al azar