FANDOM

Ever Oasis

Ever Oasis (NA).jpg

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Bandera Europa.jpg Bandera Estados Unidos.png 23 de junio de 2017
Bandera Japón.png 13 de julio de 2017
Plataforma:
Icono de 3DS.png
Compatibilidad:
Desconocida
Género:
RPG, Acción-Aventura
Unidades vendidas:
Desconocidas
Clasificación:
ESRB E10.png PEGI 7.png CERO A.png USK 6.png OFLC PG.png

Ever Oasis es un videojuego en desarrollo para Nintendo 3DS con fecha de lanzamiento marcada en 2017, creado por Grezzo y producido por Nintendo. Este juego fue mostrado por primera vez en la E3 2016, como uno de los juegos mostrados a través de un tráiler.

Jugabilidad

Este es un RPG donde el jugador controla al protagonista Tethu (hombre o mujer) por un desierto en caos basado en la cultura egípcia caracterizado por la presencia de un pequeño oasis, que el personaje debe ampliar mientras busca a su hermano mayor perdido. Para ello tendrá ayuda de su amiga la ninfa acuática Isuna que le dará una mano a la hora de resolver retos, conseguir aliados (aldeanos de diferentes especies, algunos con interesantes tiendas) y seguir su camino para mejorar sus habilidades y superarse; estos desafíos pueden ser conseguir burbujas (usadas como dinero), vencer enemigos, resolver puzzles en diferentes sitios (cavernas, mazmorras) y crear grupos de clases estratégicamente.

Hitoria

La historia de Ever Oasis gira en torno a Tethu, una joven plántula cuyo hogar se encuentra dentro del último refugio seguro en el desierto, un oasis solitario. Es el trabajo de Tethu trabajar con el espíritu del agua Esna para construir el oasis y defenderlo de los monstruos.

Galería

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar