FANDOM

Nesduckhuntfront

Duck Hunt es un videojuego desarrollado por Nintendo para la Nintendo Entertainment System. El juego utiliza el Nintendo Zapper de NES para disparar patos para ganar puntos.

Propaganda

"'¡Apunta, fuego y puntos ! Es DUCK HUNT!

Tu perro de caza de confianza vadea en los pantanos para recoger a su presa. Tus dedos se contraen alrededor de tu pistola Zapper. De repente, hay un pato en el aire! Sólo tienes tres disparos a la bolsa, y si pierdes, incluso tu perro se ríe de ti ! Pero convierteté en un tirador, y avanzarás a la siguiente ronda en la que dos patos vuelan al mismo tiempo. Y entonces tú estás en el último desafío : Shooting Clay. Donde competirás en un concurso de tiro al plato salvaje! Juega Duck Hunt y descubre que tú puedes tener un montón de risas y ser desafiado al mismo tiempo. "

Gameplay

Duck Hunt es un juego de disparos en el que el objetivo es disparar a los patos en la pantalla. Cada nivel del juego tiene diez objetivos posibles, y el jugador debe disparar a un cierto número de objetivos antes de poder pasar al siguiente nivel. A medida que el jugador progresa, el juego se hace más difícil, con objetivos en movimiento rápido.

También en FANDOM

Wiki al azar