Fandom

Wikitendo

Driver: Parallel Lines

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Driver: Parallel Lines

-Driver-Parallel-Lines-Wii- .jpg

Desarrollador:
Ubisoft Reflections Logo.png
Publicante:
Ubisoft.png
Lanzamiento:
Us.png 26 de junio de 2007
Bandera Europa.jpg 28 de junio de 2007
Plataforma:
Wii Icono.png
Compatibilidad:
No information
Género:
Sandbox
Shooter
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
Ninguno

Driver: Parallel Lines (conocido durante su desarrollo como Driver 4) es el cuarto juego de la Serie Driver, además del primero lanzado para una consola de sobremesa de Nintendo o el cuarto, contando las tres versiones portátiles de los juegos anteriores.

Diferenciándose de los juegos anteriores de la Serie Driver, Parallel Lines toma lugar en una sola ciudad; Nueva York, en lugar de mu chas ciudades. Pero en el centro de la trama, el jugador cambia de época (de 1978 a 2006). Debido al rendimiento decepcionante de Driv3r, particularmente en las partes a pie, Parallel Lines vuelve a la fórmula usada en Driver 2, centrándose en la conducción, aunque disparar todavía es parte del juego. El juego fue recibido bastante mejor que Driv3r, pero aún así fue criticado, incluyendo su mecánica simple, controles "acertar o fallar" y una historia sin deriva. El juego fue lanzado originalmente en Xbox y PlayStation 2 por Atari pero posteriormente, Ubisoft compró el juego y lo movió a Wii y al PC. Es el primer juego de la serie que no sigue al policía Tanner. The Kid (más conocido como TK), el protagonista, es puesto como "el mayor idiota de 2006" según Game Informer.

También en Fandom

Wiki al azar