FANDOM

Dr. Mario SSBM

Aparicion en Super Smash Bros Melee

Entre las diversas personalidades de Mario, el Doctor Mario es quizá su más importante alter ego. Cambiando su overol de fontanero por una bata de médico, el Doctor Mario unió sus fuerzas con la comunidad médica. Al igual que Mario asume el papel de buen médico, la Pricesa Prach asume el papel de la enfermera.

Día y noche, el doctor Mario trabaja duro en su laboratorio desarrollando curas para combatir los nuevos virus que han aparecido a través de los años. El buen doctor ha desarrollado Megavitaminas especiales para destruir estos virus y curar a los enfermos. El Doctor Mario ha proporcionado increíbles beneficios para la salud a la población del Planeta Champiñon Sin embargo, un cura lo ha eludido constantemente la cura para el resfriado común.

Aunque en Dr.Mario 64 le roban las Megavitaminas por Wario anque Dr. Mario las recupera; si se juega con Wario el Dr. Mario se conventira en Metal Mario y sera el jefe final del juego Dr Mario 64 y se desbloqueara a Metal Mario si no se perdio ninguna partida en Historia de Wario.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar