Don Témpano
Don Témpano es un enemigo de la saga Mario que únicamente ha hecho dos apariciones como jefe. 

Descripción

Es parecido a Chill Bully.  Es de un tamaño grande y está formado por hielo. Tiene dos ojos enfadados y un bigote. Tiene un cuerno amarillo y dos patas verdes. Sus habilidades son parecidas a las de un bronco.

Apariciones

Super Mario 64 DS

Aparece como jefe en un nivel secreto y tiene la llave de la habitación en que Wario está encerrado. Luigi tiene que usar una de las flores que le vuelven invisible para atravesar el espejo de la primera planta del castillo de Peach para poder entrar en el cuadro de Wario. 

Tras un recorrido, llegarás hasta Don Témpano y comenzará un combate en una plataforma grande de hielo rodeada por agau congelada. Don Témpano intenta tirarte al agua empujándote. Para vencerlo, Luigi tiene que empujar a Don Témpano para que caiga al agua congelada. Tienes que echarlo tres veces al agua pero cada vez que lo eches, el combate será más difícil ya que desaparecerá una parte de la plataforma de hielo. Cuando lo venzas, te dará la llave de la habitación de Wario.

Mario Kart DS

Aparece como jefe en el nivel 6 de las misiones. Luigi tendrá que sacarlo tres veces de la pista usando champiñones. Al igual que en el combate anterior, Don Témpano intentará tirarte de la pista.