FANDOM

Crashmo

Crashmo

Desarrollador:
Intelligent Systems
Publicante:
Nintendo
Lanzamiento:
Banderajapon 31 de octubre de 2012

Bandera Europa 15 de noviembre de 2012
Us 22 de noviembre de 2012

Banderacoreadelsur 2 de mayo de 2013
Plataforma:
3DS platform icon
Compatibilidad:
No information
Género:
Puzzle
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
E ESRB PEGI 3 CERO A.svg G OFLC

Crashmo (Fallblox en Europa & Hikuotsu en Japón) es la secuela de Pushmo, lanzado en 2012, con una mecánica central siendo las propiedades de gravedad que tienen los bloques. Al igual que el original, fue desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la eShop de Nintendo 3DS.

Jugabilidad

Juegas como Mallo, un sumo-luchador que debe maniobrar varios bloques con el fin de utilizarlos para hacer un camino hasta el pájaro perdido que está sentado en el Crashmo. Puede tomar bloques con el botón B y, a continuación, moverlos tirando, empujandolos o deslizandolos con el joystick. Puede realizar pequeños saltos pulsando A, y también puedes mover la cámara para alejarla o rebobinar el tiempo para deshacer un error. Además de los niveles principales, también hay niveles de entrenamiento, y el jugador puede crear sus propios niveles. Los niveles generados por el usuario pueden ser compartidos en un código QR.

Historia

La trama del juego es que Poppy, la sobrina de Papa Blox, ha venido de visita. Ella usó una cesta transportada por 100 aves para volar. Sin embargo, Mallo pisa muy fuerte en el suelo, y accidentalmente asusta a todos los pájaros, dispersándolos en el parque. Mallo ahora debe rescatar a todas las aves para que Poppy pueda llegar a casa.

Vídeos

Fallblox Nintendo eShop - (Nintendo 3DS) - Tráiler01:46

Fallblox Nintendo eShop - (Nintendo 3DS) - Tráiler

También en FANDOM

Wiki al azar