FANDOM

Control parental de Nintendo Switch

Logo de Control parental de Nintendo Switch.png

Tipo de servicio:
Aplicación de control
Fecha de lanzamiento:
3 de marzo de 2017
Plataforma:
Icono de movil.png Icono de Nintendo Switch.png
Página oficial:

El Control parental de Nintendo Switch (Nintendo Switch Parental Controls en inglés) es una de las primeras aplicaciones de Nintendo para móviles centradas en ayudar al cliente y no en un juego. En este caso se trata de ayudar a los padres a controlar el contenido de la consola Nintendo Switch y su eShop para los menores.

Descripción

Esta aplicación gratuita se usa al vincular una Cuenta Nintendo con una Nintendo Switch y se puede controlar desde un dispositivo móvil o desde la misma consola y se usa para restringir ciertas cosas, como:

  • El tiempo de juego: la aplicación puede establecer un límite de tiempo de juego y hacer sonar una alarma cuando este se cumpla; y caso no se cumpla lo impuesto se puede usar la opción Suspender programa para cerrar el juego automáticamente.
  • Informe de juego: se otorga un informe con el tiempo de cada juego usado por día. Se informará también a que se estuvo jugando y que tipos de videojuegos interesan al menor.
  • Juegos no adecuados: si el niño no cumple la clasificación indicativa dada por el videojuego, los padres pueden decidir bloquear este producto, impedir el envío de mensajes en el juego o negar la compatibilidad con redes sociales.

Galería

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar