Fandom

Wikitendo

Club Nintendo

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Club Nintendo.jpg
Desarrollador Nintendo
Tipo Programa de fidelidad
Lanzamiento Bandera Europa.jpg 03 de mayo de 2002
Banderajapon.gif 31 de octubre de 2003
Bandera Australia.png 24 de abril de 2008
Us.png 02 de octubre de 2008
Cierre Us.png 30 de junio de 2015
Bandera Europa.jpg 30 de septiembre de 2015
Banderajapon.gif 30 de septiembre de 2015
Banderaespaña.jpg 2 de octubre de 2015
Bandera Australia.png 8 de octubre de 2015
Página web Europa y Australia
América
Japón

Club Nintendo es el nombre del programa de fidelidad de Nintendo. El programa de fidelidad no obliga al usuario a unirse y proporciona regalos al comprar productos de Nintendo y registrarlos. Estos productos se canjean por "estrellas" y a su vez las estrellas se canjean en el "Catálogo de Estrellas" por objetos oficiales de Nintendo como mochilas o pulseras o bien tarjetas para Nintendo DSi Shop y Canal Tienda Wii.

El 20 de enero de 2015, Nintendo anunció su cese y sustitución por otro programa en octubre de 2015

Antes de "Club Nintendo"

Europa

En Europa, Club Nintendo era el nombre de tres revistas que empezaron a publicarse en 1989. La versión europa se publicó en muchas lenguas, y las tres fueron separadas para Alemania, España, Grecia, los Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Eslovenia. Todas fueron descontinuadas y posteriormente reemplazadas. El último número perteneció a la revista alemana en agosto de 2002.

México

Club Nintendo es el nombre oficial de la Revista Oficial Nintendo en México. La revista fue fundada en diciembre de 1990 por José Sierra y Gustavo Rodríguez. Fue la primera revista en México sobre Nintendo, y hecha por fans de los videojuegos. Rápidamente se convirtió en la revista líder de videojuegos en ese país.

Australia

En Australia, el Club Nintendo fue una revista que empezó en 1991 y fue publicada por Catalyst Publishing en Melbourne. En torno a 31 páginas, traía muchos pantallazos de los juegos. Australia eventualmente recibió su propia versión de Nintendo Magazine System por el cual la antigua revista finalizó.

Información importante sobre el cese del Club Nintendo

Los primeros programas de fidelidad de Nintendo, VIP 24:7 y Club Member, comenzaron en mayo de 2002 y en diciembre de 2007 se combinaron para convertirse en el Club Nintendo. Durante años los jugadores han disfrutado con las consolas Game Boy Advance, Nintendo GameCube, Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y Wii U, y con incontables títulos para todas ellas. También hemos escuchado las opiniones de cerca de seis millones de miembros del Club Nintendo de toda Europa y Sudáfrica, lo cual nos ha ayudado a mejorar nuestros servicios.

En estos momentos estamos trabajando para crear un nuevo programa que prevemos lanzar este año. Como oferta especial, los usuarios que se apunten en el nuevo programa durante el periodo de lanzamiento podrán descargar Flipnote Studio 3D en una consola Nintendo 3DS gratuitamente. En el futuro habrá disponible más información en la web de Nintendo.

Este nuevo programa reemplazará al Club Nintendo. El servicio del Club Nintendo se interrumpirá según el calendario que aparece más abajo. Muchas gracias por vuestra fidelidad.

Dado que las Estrellas de vuestra cuenta expirarán el 30 de septiembre de 2015, asegúrate de usarlas antes de esta fecha. En el Catálogo de Estrellas hay un montón de regalos únicos y exclusivos, y en los próximos meses se irán añadiendo otros, así que hay muchas formas de gastar las Estrellas hasta el 30 de septiembre de 2015. Más adelante ofreceremos más información sobre el nuevo programa de fidelidad y su fecha de lanzamiento. ~ Nintendo. 20 de enero de 2015

Calendario de cese

Club Nintendo closing spain.png

Extensión del final del Club Nintendo en España

  • 1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
  • 20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
  • 30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.
  • 2 de octubre de 2015: Hasta las 17:00 horas (Hora peninsular española) se extiende el servicio del canje de estrellas en España, debido a los problemas ocurridos días anteriores.
    • Las carta en cuestión son: "Estimado usuario, le pedimos disculpas por los problemas que está teniendo para aceder a nuestro catálogo de estrellas. Para solventar el inconveniente, hemos decidido de manera excepcional ampliar el período para poder canjear las estrellas por regalos hasta el próximo viernes 2 de octubre de 2015 a las 17:00PM. Esperamos que de este modo pueda hacer efectivo el canje de sus estrellas por los regalos que desea obtener. Atentamente. DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR. NINTENDO IBÉRICA S.A."
  • 8 de octubre de 2015: Debido a los mismos motivos que en España, el Club Nintendo australiano se prolonga hasta este día, en el que cerrará finalmente en todo el planeta.

También en Fandom

Wiki al azar