FANDOM

Ciudad Fayenza (Ciudad Driftveil en Hispanoamérica por el anime, Driftveil City en inglés,
Ciudad Fayenza
ホドモエシティ Ciudad Hodomoe en japonés) es una de las ciudades de la región Teselia, se encuentra al suroeste, conecta con el Puente de Fayenza al este y con la ruta 6 al oeste.

Es una ciudad que esta al lado del océano y que posee un puerto importante de la región de Teselia. Sus puertos son utilizados por los cargueros y barcos de pesca que importan y exportan las mercancías como las verduras dentro y fuera de la región. También tiene un mercado grande que ocupa parte de la ciudad donde se venden algunos articulos útiles. Esta ciudad es normalmente blanco de las precipitaciones durante todo el año.

En Pokémon Negro y Blanco 2, varios túneles extraños han aparecido a lo largo de la ciudad. Uno de los túneles en particular, Túnel Yakón ( que recibe el nombre del líder del gimnasio de la ciudad), conecta la ciudad con una cueva de minería subterránea que se extiende por la Cueva Loza, Monte Tuerca y Ruinas Subterráneas y termina en Ciudad Teja. Otro túnel conduce a Ciudad Porcelana y a el Castillo Ancestral. También en Pokémon Negro y Blanco 2 ha cambiado radicalmente la apariencia de los edificios, mostrándose con un aspecto más moderno.

Enlaces externos

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Wikidex (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Wikidex

También en FANDOM

Wiki al azar