FANDOM

Chibi-Robo!: Plug Into Adventure!

Chibi-Robo!

Desarrollador:
Skip Ltd.
Publicante:
Nintendo
Lanzamiento:
Nintendo GameCube

Banderajapon 23 de junio de 2005
Us 8 de febrero de 2006
Bandera Europa 26 de mayo de 2006

Wii
Banderajapon 11 de junio de 2009
Plataforma:
538px-Nintendo Gamecube Logo.svgWii logo
Compatibilidad:
No information
Género:
Plataformas/Acción/Aventuras
Unidades vendidas:
Clasificación:
ESRB 3 PEGI 7 CERO A.svg

Chibi-Robo es un juego desarrollado por Skip Ltd para la Nintendo GameCube que fue lanzado en 2005 y 2006. El juego consta de un pequeño robot llamado Chibi-Robo que limpia una casa con gente loca que vive allí y habla con juguetes. En el juego, él encuentra enemigos que quiereb acabar con Chibi-Blaster, y él también enfrenta muchas enigmas que él tiene para resolver.

Historia

La trama sigue a un pequeño robot llamado Chibi Robo, que se le da a una niña llamada Jenny Sanderson en su cumpleaños por su padre. Chibi Robo es juguete y a la vez ayuda a mantener la casa. Mientras que Jenny y su padre son felices, su madre se altera con el padre, ya que él gasta mucho dinero en Chibi Robo y en muchos otros juguetes, incluso después de dejar su trabajo.

Personajes principales

  • Chibi-Robo: El protagonista silencioso (similar a Link). Él es un pequeño robot que va a hacer las tareas del hogar para los Sanderson.
  • Telly Visión: Es una pequeña televisión voladora que va junto con Chibi-Robo. Siempre parece estar preocupado por el pequeño robot.
  • Señor Sanderson: El jefe de la familia. Está obsesionado con los juguetes. Él no tiene empleo pero siempre esta comprando juguetes.
  • Señora Sanderson: Una madre que siempre trabaja y una chica que piensa que es una rana y una esposa a un holgazán obsesionado con los juguetes. Ella siempre está preocupado lindan cuentas.
  • Jenny: Una chica joven que afirma haber sido maldecida por un asistente rana. Ella sólo habla en ribbits y lleva una cabeza de rana.

New Play Control!

Chibi-Robo! es un de los juegos seleccionados para formar parte de la colección New Play Control!, que consiste en adaptar juegos de NGC para Wii.

También en FANDOM

Wiki al azar