FANDOM

Chibi-Robo
Chibi-Robo.png
Saga de orígen: Chibi-Robo
Primera aparición: Chibi-Robo!: Plug Into Adventure!
Especie: Robot

Chibi Robo es el personaje principal de la serie de Chibi-Robo!. Un Chibi-Robo es un robot cuyo objetivo es hacer que la gente sea feliz. Los Chibi-Robos son una línea de robots que sirven a la familia. Hay miles de Chibi-Robos en el universo del juego, aunque el jugador toma el control de uno solo. Están diseñados por la compañia Citrusoft, la empresa que también crean a los Giga-Robo, Cartridges, Chibi-Rides y otros accesorios Chibi-Gear. Él funciona con baterías recargables que se puede actualizar para tener más electricidad. En el juego original es asistido por Telly visión quien le da consejos Chibi-Robo de cómo ganar puntos Felices.

Serie Super Smash Bros.

Chibi-Robo aparece tanto como un trofeo y como una pegatina en Super Smash Bros. Brawl. Telly Visión, su compañero en el título original, también aparece como un trofeo.

Descripción del trofeo

"Un pequeño robot, que opera de forma independiente que ayuda a mantener un hogar feliz. Chibi-Robo representa aproximadamente 4 pulgadas de alto. La mera visión de los valientes Chibi-Robo de trabajo para resolver los problemas de la familia Sanderson es imponente. Cuando se ilumina en rojo , es una señal de que su batería está casi agotada. Si Chibi- Robo no encuentra una lugar para conectar su cola espinal, va a colapsar".

También en FANDOM

Wiki al azar