FANDOM

Captain Toad: Treasure Tracker
Boxart-preorder.png
Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Banderajapon.gif 13 de noviembre de 2014
Us.png 5 de diciembre de 2014
Banderaespaña.jpg 2 de enero de 2015
Bandera Europa.jpg 2 de enero de 2015
Plataforma:
Wii U platform icon.png
Compatibilidad:
El juego es compatible con amiibo
Género:
Aventura
Unidades vendidas:
487,566 de unidades
(A 17 de enero de 2015)
Clasificación:
E ESRB .png PEGI 3.png

Captain Toad: Treasure Tracker (lit. Capitán Toad: El Buscador de Tesoros) es un videojuego desarrollado por Nintendo para Wii U

El juego se expande en los conceptos de los niveles del capitán Toad en Super Mario 3D World y agrega más funcionalidad del GamePad.

Historia

El juego fue anunciado el 10 de junio de 2014, durante el E3. En él se podía observar a Toad quien recorría mundos evitando peligros. El juego en sí es una extensión a gran tamaño de los minijuegos de Toad de Super Mario 3D World, lanzado el año anterior.

Posteriormente, se retrasó el lanzamiento del juego en Europa a Enero de 2015 para no coincidir con Super Smash Bros. for Wii U.

El 10 de octubre, Nintendo anunció la salida del juego en distintos territorios, el 13 de noviembre en Japón, y el 9 de enero de 2015 en toda Europa, salvo España, donde el juego se adelanta al 2 de enero (previsiblemente para la campaña de Reyes de dicho país, que se celebra cada 6 de enero y es el equivalente al 25 de diciembre de los países anglosajones). Posteriormente, Nintendo Europa también llevaría su lanzamiento al 2 de enero español.

Amiibo

Este juego es compatible con el amiibo Toad de la serie Super Mario. Poniéndolo en el escáner NFC se podrá jugar con un toad de píxeles y el objetivo es encontrarlo.

Otros amiibos escaneados en darán vidas extra.

También en FANDOM

Wiki al azar