FANDOM

Un bronco es un enemigo no muy común de los juegos de Mario Bros. Se trata de una esfera negra con unos ojos enfadados. Tiene dos cuernos amarillos y dos pies verdes pequeños. Suele estar en zonas de fuego y hielo. 
Bronco

Hizo su primera aparición en Super Mario 64 en el recorrido 7, Tierra del Fuego. Es el enemigo común de la zona el cual se intenta abalanzar sobre ti para empujarte hacia la lava. Para devolver y sus ataques y contraatacar dándoles un puñetazo en el momento justo o saltar sobre ellos. También aparecen en el remake, Super Mario 64 DS. Sin embargo aquí aparecen en otro escenario, el de la nieve para rescatar a Wario con el objetivo de empujarte al vacío. También tienen un líder que aparece en estos dos juegos y para vencerlo hay que tirarlo al fuego y también aparece como jefe en el nivel 1 de Mario Kart DS en el cual se enfrenta a Yoshi. Para vencerlo hay que usar champiñones para sacarlo de la pista y tirarlo al agua.

Tras una larga ausencia reaparecen en Super Mario 3D World. Aparece el Príncipe Bronco como minijefe en el mundo 6 y en el 8 y para vencerlo hay que hacer que vaya por los tubos para luego aplastarlo. Lanza fuego o hielo.

También en FANDOM

Wiki al azar