Fandom

Wikitendo

Bowsy/Bowser Jr

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bowser Jr
BowserJrSSB4.png
Saga de orígen: Mario
Primera aparición: Super Mario Sunshine
Género: Masculino
Especie: Koopa
Actor de voz: Caety Sagoian

Bowser Jr o Bowsy es el hijo de Bowser, el heredero al trono del rey Koopa y el antagonista secundario en la serie de Mario. Bowser Jr. apareció por primera vez en Super Mario Sunshine, y desde entonces ha ayudado a Bowser secuestrar a la princesa Peach. A pesar de su edad y tamaño pequeño, Bowser Jr. es un personaje muy hábil.

Bowser Jr. aparece por primera vez en Super Mario Sunshine como antagonista principal del juego. Antes de los acontecimientos del juego, Bowser Jr. adquiere de algún modo la magia de la brocha, un pincel especial que se puede crear por arte de magia pintura pegajosa, creado por el Profesor Fesor. Bowser Jr. también está en posesión de un pañuelo adornado con un logotipo parecido a la nariz y la cara de Mario que e le permite asumir la apariencia de un Mario azul acuoso. Bowser Jr. utiliza esta capacidad de asumir la identidad Shadow Mario . Como Shadow Mario, Bowser Jr. con su pincel, pinta Graffitis mágicos en toda la Isla Delfino , en un intento de enmarcar Mario por los crímenes, ya que Bowser engaña a Bowser Jr. diciéndole que la Princesa Peach es su madre.

Aparece luego en New Super Mario Bros.New Super Mario Bros WiiNew Super Mario Bros. UNew Super Luigi U; entre otros.

Descrición fisica

Bowser Jr. tiene la piel amarilla y bronceada como el padre. Tiene pequeños, pero afilados, garras en los dedos de los manos y en los dedos de los pies. Sa cabeza es verde claro. Tiene dos pequeños ojos negros y el bozal rosáceo. Encima de la cabeza tiene un mechón rojo. Tiene una pequeña concha verde y mordaz idéntico a la concha de el padre. Tiene dos pulseras negras ronda de los brazas. Su barriguita es dividida en cuatro secciones y tiene cojinetes en las plantas de los pies.

En su cuello tiene un babero blanco con desiñada una boca mostruosa. A veces pone su babero frente de sa boca y parece que es sa vera boca.

También en Fandom

Wiki al azar