FANDOM

Bomberman 64

Bomberman 64 (NA).png

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Bandera de Japón 26 de septiembre de 1997

Us.png 1 de diciembre de 1997

Bandera Europa.jpg 27 de noviembre de 1997
Plataforma:
Compatibilidad:
No information
Género:
Plataformas
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
ESRB KA.png G OFLC.png

Bomberman 64, conocido como Bakú Bomberman (爆ボンバーマン) en Japón, es un videojuego desarrollado por Hudson Soft y publicado por Nintendo para la Nintendo 64. El juego incluye la mecánica clásica que hizo popular a la serie

Historia

El Planeta Bomber era un lugar tranquilo hasta que una extraña fortaleza desciende sobre él. Se adjunta a ella cuatro piezas de planetas que fueron conquistadas por el trío enmascarado, y que ahora esperan conquistar el Planeta Bomber. Bomberman Blanco descubre lo que está pasando y cuando está a punto de partir, un nuevo aliado extraño llamado Sirius se une a él. El dúo va a ponerle fin a estos nuevos villanos.

Multijugador

El modo multijugador cuenta con 10 escenario de batalla (6 iniciales y 4 desbloqueables), en los cuales pueden jugar hasta 4 jugadores simultáneamente. Este modo también puede ser jugado por un único jugador, siendo controlados los demás personajes por la computadora.

Recepción

El juego fue recibido con reacciones mixtas. Algunos críticos, como GamePro, apreciaron la más reciente adición a la serie y la recompensaron ​​con un 4.5/5. Nintendo Power, Electronic Gaming Monthly e IGN le dieron a todo el juego una puntuación en los sietes, mientras GameSpot sorprendentemente le dio un decepcionante 4,6/10.

También en FANDOM

Wiki al azar