FANDOM

Bionic Commando: Elite Forces

Bionic Commando Elite Forces (NA)

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
Game Boy Color

Us 31 de diciembre de 1999
Consola Virtual (3DS)
Bandera Europa 13 de noviembre de 2014

Us 1 de enero de 2015
Plataforma:
Compatibilidad:
Ninguna
Género:
Plataformas
Unidades vendidas:
No information
Clasificación:
E ESRB PEGI 12 ACB PG

Bionic Commando: Elite Forces (バイオニックコマンドー:エリートフォースの) es un videojuego lanzado en 1999 o 2000 para el Game Boy Color. A pesar de que toma prestados algunos elementos de sus predecesores, las Fuerzas de Elite es diferente del resto de la serie (ver Bionic Commando). Entre las diferencias es un terreno diferente. Además, los personajes (un hombre sin nombre o comando de las mujeres) tienen un par de movimientos más, como la posibilidad de bajar de las plataformas, y también puede utilizar un rifle de francotirador en algunos segmentos de eliminar enemigos a distancia.

Trama

La tierra pacífica de Karinia está siendo aterrorizada por un hombre malvado llamado Arturus. Él es el líder de un ejército mal llamado Los ávaros. Como las fuerzas de élite combatir los ávaros, que reciben una comunicación fragmentada del Comandante Super Joe, quien se había infiltrado en su territorio. Mensaje de Joe reveló que Arturus estaba planeando poner en marcha el Proyecto Albatros. Después de eso, la comunicación con Joe se había perdido. El Cuerpo de Bionic contacto con las fuerzas de élite para ayudar a detener los ávaros, evitar la caída de Karinia, y rescatar a Super Joe.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar