Wikitendo

Battle Clash

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Battle Clash
77 12599 0 BattleClash.jpg
Desarrolladora Intelligent Systems
Pulicadora Nintendo
Plataforma Super Nintendo Entertainment System
Fecha de lanzamientos América: 1992
Europa: 1993
Géneros Disparos en primera persona
Modos de juego Un jugador
Clasificación ESRB: E
Formatos Cartucho 1 SNES
Other y Años del Compañía por © 1992 Nintendo.

Battle Clash conocido en Japón como Space Bazooka (スペースバズーカ) es una pistola mecanismos de temática juego de disparos producidos por Nintendo y Intelligent Systems y lanzado para el Super Nintendo Entertainment System en 1992. Fue seguido por Metal Combat: Falcon venganza durante el año siguiente. Su secuela es Metal Combat: Falcon's Revenge

Historia

En un futuro lejano, la Tierra vive en el caos y el orden sólo que las normas se encuentra en el Juego de Batalla, donde el ganador se lleva el control sobre el mundo. Todas las batallas se libran con mechs llamado Permanente Tanques (ST). Un combate sin piedad llama Anubis eventualmente se convierte en el campeón del juego Battle.

Mike Anderson, cuyo padre fue uno de las muchas víctimas de Anubis, se niega a sucumbir, y entrena a sí mismo en todo lo relacionado con el ST-para detener el caos actual y vengar la muerte de su padre. Para lograr esto, primero debe derrotar (subordinados de Anubis) los Jefes de Batalla.

Jugabilidad

En el juego, el jugador es el artillero del Halcón ST y también compañero de Mike, que lucha contra un grupo de otras tribus en uno-a-uno batallas. Para atacar, el jugador debe disparar utilizando el Super Scope. Es posible disparar tiros rápidos manteniendo pulsado el botón de disparo, así como los pernos de la energía (inyecciones de pago). Pernos de energía puede ser disparado cuando una barra de energía llena (esto sucede cuando el jugador no se dispara). Cuando la barra de energía se ha llenado, el perno de la energía puede ser despedido, a pesar de que se consume la barra de energía. También es importante para defenderse de ataques enemigos por disparos de su fuego. Algunos ataques sólo puede ser desviado por los pernos de la energía de cocción.

El objetivo del juego es derrotar al rival de ST claro el escenario. El daño infligido al enemigo depende del lugar donde se ha disparado el ST (todas las tribus tienen algún tipo de punto débil) y lo poderoso que es el tiro. El jugador gana si la energía del ST rival se agote primero. Si el enemigo se agota la energía del jugador o si el escenario se reproduce durante diez minutos, el juego ha terminado, pero es posible continuar el juego indefinidamente.

Recepción

Battle Clash recibió 3.775 de 5 de Nintendo Power.

Regional de diferencia

La versión japonesa, Espacio Bazooka, fue lanzado un año más tarde después de su lanzamiento inicial en Norte América. La versión japonesa características ligeramente diferentes finales que la versión occidental del juego. Si el jugador termina el juego en dificultad normal, el fondo durante los créditos finales será decorada con una imagen del personaje principal de pie Mike Anderson, además del Halcón (en contraste con el fondo en blanco azul utilizado en la versión occidental). Si el jugador termina el juego en el nivel de dificultad Hard, Mike estará acompañado por Tasha, Antonov, y Eddie (los personajes que ayudan a Mike y el jugador durante la batalla final), así. Metal Combat: Falcon's Revenge

Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons.

También en Fandom