Fandom

Wikitendo

Bandana Dee

824páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bandana Dee
Bandana dee.png
Saga de orígen: kirby
Primera aparición: Kirby Super Star
Género: Masculino
Alineación: Rey Dedede, Kirby, Meta Knight
Especie: Waddle Dee

Bandana Dee (también conocido como Bandana Waddle Dee) es un Waddle Dee que lleva una bandana azul. Aparecio por primera vez en Kirby Super Star. Pasó de ser un personaje insignificante, sin importancia en sus primeras apariciones, a ser un personaje prominente que ha aparecido en todos los juegos de Kirby hasta la fecha desde Kirby Mass Attack en 2011. Era un enemigo de Kirby que se hizo bueno y acabó volviéndose su amigo. Él maneja una lanza como su arma. Es un guerrero valiente, pero a la vez muy alegre y parece tener mucho aprendizaje en técnicas ninja, como se demuestra en el Sub-Juego Dojo Ninja.

Bandana Waddle Dee se parece mucho a un Waddle Dee ordinario. Él tiene un tono rojizo. Su característica más notable es la bandana azul que lleva en la parte superior de la cabeza. No se sabe como sujeta su lanza sin dedos, aunque la maneja con una gran habilidad, podría ser una reliquia sagrada de su familia.

Bandana Waddle Dee es ferozmente leal al Rey Dedede, a menudo sirviendo como su seguidor más cercano. Él siempre está dispuesto a seguir las órdenes del monarca. Desde su regreso en Kirby's Return to Dream Land, Bandana Waddle Dee se ha convertido en uno de los mejores amigos de Kirby. Él se dice que es amigable con aliados Kirby y Dedede, pero demuestra ser un "guerrero valiente" contra sus oponentes.

Nintendo Wiki tiene información suficiente aquí, para adentrarse más en el tema visite nuestra aliada Kirbypedia (entra al artículo del mismo nombre en esa wiki por el enlace azul). Kirbypedia.png

También en Fandom

Wiki al azar