FANDOM

Bahía Gresca

Bahía Gresca

Bahía Gresca es una de las 3 islas principales de Sinnoh (es decir, formada por más de una entidad). Es la segunda isla más grande de la región.

Trama

Llegamos tras ganar la Liga, por un mensaje de nuestro rival, éste nos enseñará el Parque Batalla (Si jugamos a Diamante y Perla) o el Frente Batalla (Si jugamos a Platino). En las Rutas 230 y la entrada de la Ruta 225 habrá gente que no te permitirá cruzar. Debes:

  • VER a todos los Pokémon de la Pokédex de Sinnoh
  • Hablar con el Profesor Serbal para que te desbloquee la Pokédex Nacional

Si juegas a Pokémon Platino tendrás una historia extra en Montaña Dura, también aparece en Pokémon Diamante y Perla pero es de una forma distinta.

Lugares

A diferencia del resto de lugares, Bahía Gresca se divide en Zonas y Rutas, en vez de Ciudades/Pueblos y Rutas. En Pokémon Platino toda la isla fue rehecha para darle un toque más tropical.

Zona de Combate

Es la zona que alberga el Parque Batalla/Frente Batalla. Es el primer lugar que visitaremos:

Zona Sobrevivir

190px-Zona Sobrevivir en DP

Zona Sobrevivir

Es la "Zona" más septentrional, en ella vive Bulgur y el tutor de movimientos, en Pokémon Platino es añadido el Café Revancha. No se encuentran más diferencias.

Zona Descanso

O Zona de Descanso, es una villa estival. Donde encontramos el sindicato de las cintas, también encontramos una Mansión (En Pokémon Platino) que podemos decorar. Es el lugar más querido tras la Zona de Combate y es el que más cambios sufrió en el proceso de tropicalización de Pokémon Platino. También es curioso que en el lago puedes capturar Magikaprs desde el nivel 1 hasta el 100, siendo un récord en la saga.

Rutas

En la zona hay 6 rutas, desde la Ruta 225 hasta la Ruta 230, son las rutas finales del juego. La Ruta 228 alberga el único clima desértico de juego.

Otros

También en FANDOM

Wiki al azar