FANDOM

ARMS

ARMS Caratula Switch-trans

Desarrollador:
Publicante:
Lanzamiento:
16 de junio de 2017
Plataforma:
Icono de Nintendo Switch
Compatibilidad:
Sensores de movimiento
Género:
Lucha
Unidades vendidas:
Desconocidas
Clasificación:
ESRB E10 PEGI 7 CERO A USK 6

Arms (o ARMS) es un videojuego de lucha desarrollado por Nintendo para mostrar características de la Nintendo Switch, principalmente de los sensores de movimiento. Este fue revelado en la presentación de Switch en el 13 de enero de 2017 y en la Nintendo Treehouse que seguía a dicho evento.

Jugabilidad

Este es un juego no convencional de lucha, donde el jugador (o los jugadores, en el caso de multijugador de a dos) sostiene cada Joy-Con (control característico del juego, aunque se permiten usar los mandos clásicos) para que estos capten los movimientos de la mano, que serán transmitidos a los del personaje. Depende la dirección del control para que se mueva el personaje para la misma, así como dar un golpe se realiza haciendo rápidamente el mando para adelante o como se agarra al oponente haciendo lo mismo con los dos brazos. Se puede hacer un ataque especial al apretar ZR y ZL al mismo tiempo y al tener un cargador lleno; este golpea repetidamente a un oponente sin dejarle escapar.

Hay varios escenarios (algunos con objetos destructibles), normalmente de forma circular y con un público admirando la presentación, sea esta de día o de noche. Habrán varios personajes, pero solo algunos fueron revelados, cada uno cuenta con su propio arsenal de guantes (con habilidades únicas) para sus brazos extendibles:

  • Spring Man
  • Ribbon Girl
  • Ninjara
  • Mechanica
  • Master Mummy
  • Min Min
  • Helix
  • Kid Cobra
  • Byte & Bark
  • Twintelle
  • Max Brass (futuro)

Curiosidades

  • Arms fue explicado por su productor Kosuke Yabuki como "un juego de lucha, que también es de disparos" (debido a los ataques a distancia). Al mismo tiempo el juego fue comparado con el boxeo de Wii Sports.

Galería

Videos

También en FANDOM

Wiki al azar