FANDOM

Plantilla:Ficha de personajes Anne es un personaje de Pokkén Tournament sobre la que gira la trama principal del juego.

Historia

ATENCIÓN: Puede contener spoilers

Liga Verde

Después de vencer a Travis en la Liga Verde, una entrenadora aparece y te reta a un combate. Este es el primer combate contra Mewtwo oscuro. Independientemente de que ganes o pierdas, la historia continuará. Nia y Travis conversarán sobre los últimos rumores de un Pokémon oscuro.

Liga Azul

Después de vencer a Keith en la Liga Azul, la misteriosa entrenadora y su Pokémon vuelven a retarte. Nia nota que la Sinergía está siendo drenada por la piedra que posee Mewtwo oscuro y Nia especula que la entrenadora te estaba buscando.

Liga Roja

Después de vencer a Elinn en la Liga Roja, la entrenadora aparece y se pregunta si puedes conseguir activar la Sinergía con Mewtwo. Después de esto, Mewtwo vuelve a desafiarte. Esta vez tiene que ganarse la batalla, no se puede perder. Cuando ganes, Mewtwo empezará a absorber las piedras de Sinergía cercanas y absorberá todo el poder de Gaia. La misteriosa entrenadora pide tu ayuda y la de Nia.

Poder de la Sinergía

Después del encuentro con Mewtwo oscuro, la Liga Ferrum ha sido suspendida hasta que se resuelvan los problemas con el poder de Gaia ya que los Pokémon no pueden usar la Sinergía. La entrenadora se identifica como Anne y explica que la piedra de Sinergía oscura está influenciando a Mewtwo. La piedra de sinergía oscura es el contrario de las piedras de sinergía. Ella explica que Mewtwo se ha unido con la piedra de sinergía oscura y que ha intentado controlar el poder, pero que necesita tu ayuda para pararle.

Después de esto, aparecerá un área especial (las Ruinas de los Regis) donde Anne presenta a Walter, una persona de su gente. Walter pregunta si Anne tiene un broche especial, el cual es un fragmento de la piedra de sinergia. Él menciona que hubo un evento histórico donde ese mismo broche paró la fuerza de la piedra de sinergia oscura. Entonces él dice que esta piedra podría realizar la misma acción y, que activando la Sinergia con Mewtwo, todo podría acabar.

Para terminar, necesitarás luchar contra Walter y su Gengar en las Ruinas de los Regis. Al hacerlo, verá que tienes potencial, pero el broche no ha recuperado su potencial así que te manda a luchar contra otros entrenadores para ayudar a restaurarlo.

Prueba de Nora

El siguiente encuentro es en la Bóveda Azul, al sureste de la región de Ferrum. Allí se encuentra Nora, quien menciona que el poder de Gaia también se está drenando allí. El combate contra Nora se llevará a cabo sin la Sinergia, ya que Nora cree que será más interesante, aunque Anne se niega a hacer eso. La batalla es contra Gardevoir.

Al vencer a Nora el broche ganará más fuerza, pero todavía ni siquiera está cerca. Mientras tanto, el poder de la piedra de sinergia oscura está creciendo.

Prueba de Jake

El siguiente encuentro es en el Nido del Dragón, en las montañas del este de Ferrum. Allí se encuentra Jake, quien quiere detalles pero la batalla tiene que ser antes.

Esta batalla tampoco permite el uso de la sinergia, pero permite los Pokémon de apoyo. Una vez sea vencido, el broche estará a punto de llegar a los niveles de la piedra de sinergia oscura, pero es demasiado tarde. El planeta ha perdido mucho del poder de Gaia, y la batalla tiene que comenzar inmediatamente.

Sinergia final

El siguiente encuentro es en el Coliseo Oscuro, al nordeste de Ferrum, donde finalmente te las verás con Mewtwo. Antes de empezar, elige a tus Pokémon de apoyo. Mientras lo haces, encontrarás a Mewtwo cerca, el broche reaccionará a la piedra de sinergía y lo drenará, permitiéndote comenzar la batalla contra Mewtwo.

En la primera ronda no se puede usar la sinergia, Anne te pide que mantengas a Mewtwo bajo control. Se tiene que ganar la primera ronda obligatoriamente. En la segunda ronda, Mewtwo podrá usar la sinergia, y su poder se incrementará. Esto evita que puedas hacerle algún daño, ya que la segunda ronda tiene que perderse.

En la tercera y última ronda, Anne te dejará usar la Sinergia al máximo nivel, y podrás usar la sinergia siempre, sin esperar a que se recargue. Es obligatorio ganar la ronda 3. Si se consigue, el broche causará que la piedra de sinergía oscura de Mewtwo se rompa, y Mewtwo volverá a ser normal. Debido a la explosión, Mewtwo aparece en Teluria, un pueblo al suroeste del Coliseo Oscuro.

Adiós, Anne

El broche se rompe y Anne te da las gracias. Ella devolverá el broche a su pueblo y asegura que os volveréis a ver. Mewtwo oscuro es desbloqueado para jugar y la Liga Ferrum se reabre.

Una vez termines la Liga Chroma, todos los eventos anteriores estarán disponibles para ser jugados cuando quieras.

Curiosidades

  • Aunque Anne menciona en su despedida que volverá a verse las caras con el jugador, nunca lo hará.
    • Esto posiblemente haga referencia al hecho de que al ganar la Liga Chroma, se podrán repetir los eventos de Mewtwo.

También en FANDOM

Wiki al azar